Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16383

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
Considero que en mi Escuela Normal el problema más predominante es el acceso a internet, debido a que los equipos de cómputo e impresoras son muy limitadas para todo el trabajo que realizamos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16384

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
Pienso que se debería poner más atención en la gestión académica, pues existen procesos mal cuidados en la formación de docentes. Es urgente que se reoriente la atención hacia los alumnos pues son los futuros docentes de educación básica.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16388

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
ES MUY BUENA LA EDUCACIÓN

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16385

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
Una de las problemáticas observables es el número de computadoras para los estudiantes, así como la velocidad del internet, esto con el propósito de dar cobertura a todos los estudiantes de ambas licenciaturas y mejorar sus habilidades tecnológicas y digitales.

Es importante transitar a bibliotecas abiertas y más espacios de estudio en los que se puedan socializar aprendizajes entre estudiantes, aprendizajes entre docentes y estudiantes y entre docentes y docentes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16386

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
En mi experiencia, observo estudiantes con problemas de addiciones. Tengo actualmente una alumna que cada sesión tiene aliento alcohólico.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16387

  • 15ENS0043X
  • Avatar de 15ENS0043X
Considero que uno de los problemas principales es la infraestructura de la institución. Como docente no contamos con equipo de cómputo (computadoras para la mayoría del área), contamos con una sola impresora que no tiene toner. Los baños son pocos y se comparten con los estudiantes de la preparatoria. De forma regular no están limpios y huelen muy mal. Se encuentran cerca de las escaleras por lo que hay olores desagradables. La falta de atención a estos aspectos considero que demerita nuestra labor.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos