Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16377

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
Hola soy de la ENCH y uno de los principales problemas de la institución está en el servicio de sanitarios, ya que el espacio es poco para todo el personal que estáa en la escuela, cabe resaltar que rara vez hay agua y los sanitarios están limpios. De igual manera el servicio de internet y conectividad es insuficiente durante las clases y en temporada de prácticas el espacio de la papelería escolar está muy reducido para todos nuestros compañeros.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16378

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
B) los clubes quitan tiempo, me tienen encerrada todo el día y no hay libertad para salir a comprar material o comida fuera de la escuela. No consideran los horarios de salida ya que algunos vivimos muy lejos y llegamos demasiado tarde a la escuela.
No hay agua en los baños.
La papelería es muy pequeña.
El Internet es malo.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16379

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
La docente del club de danza tiene conductas poco profesionales ya que nos grita y nos dice insultos ofensivos a mi integridad.
Me privan de mi libertad al salir al comprar en otro lado que ni sea en la escuela y existen alimentos que no me agradan.
No hay agua ni papel en el baño.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16380

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
Soy estudiante de la Escuela Normal de Chalco, considero que los problemas que se presentan en dicha institución son los siguientes: agua en los baños, mayor equipo de computo así como la colectividad, profesores que estén capacitados para impartir algunos cursos, entre otros.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16381

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
B)
Soy estudiante de la Escuela Normal de Chalco, las principales problemáticas que se presentan son las siguientes: las compotaduras con las que cuentan no se encuentran en óptimas condiciones para el uso de los alumnos, debido a que son muy lentas y algunas no funcionan. El espacio con el que cuenta la papelería es muy reducido para el total de alumnos, otra problemática es la falta de agua para la limpieza de los sanitarios.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16382

  • 15ENL00250
  • Avatar de 15ENL00250
Me parece una falta de respeto que no nos dejen salir a consumir productos, según por nuestra seguridad, pero no es por eso sino que no venden productos entonces nos obligan a consumir aquí, además la actitud de algunos maestros es muy mala, me gustaría que publicaran todos los comentarios sino ¿entonces para que nos piden a todos hacerla?
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos