Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Conflicto Venezuela

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Conflicto Venezuela

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 1 mes antes #15485

Anónimo

Avatar de

Considero que hay que hacer caso a la frase de Benito Juárez: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz". Así de simple.
5 años 1 mes antes #15466

15DCB0003R

Avatar de

México solo debe intervenir como mediador del conflicto, que no es otra cosa que un intento de invasión por parte de los EEUU los cuales buscan solo el petróleo de Venezuela y no el bienestar del pueblo
5 años 1 mes antes #15366

Anónimo

Avatar de

15DML0056J escribió:
Pareciera una posición gris y de no intervención, nuestro Presidente y nuestro canciller se pronuncian por la no intervención y "mediación", sin embargo su conducta al invitar a Maduro a la toma de protesta, recibirlo, y la conducta de Maduro ponen en entredicho ese principio de "no intervención" y pareciera que se le apoya. Por otro lado la realidad venezolana es fuerte, la gente sufre y la economía está devastada. Es necesario proponer una intermediación urgente y con voz más fuerte.


okokok
5 años 1 mes antes #15364

Anónimo

Avatar de

15FJE0014B escribió:
Cada país es libre y soberano en sus formas de gobierno. Y México debe de respetar las decisiones del pueblo venezolano. La injerencia de los EU, creo lo sabemos todos, es por el petróleo de Venezuela. Con su posición, México no defiende a Maduro, se defiende el derecho a la autodeterminación de los pueblos.


muy bien
5 años 1 mes antes #15363

Anónimo

Avatar de

15FUA0626K escribió:
TRADICIONALMENTE, LA POLÍTICA EXTERIOR MEXICANA SE HA DESARROLLADO CON APEGO A LA DOCTRINA EXTRADA, DE RESPETO A LA SOBERANÍA DE LOS DIVERSOS PUEBLOS Y DE NO INTERVENCIÓN, DE NINGÚN PAIS.
POR LO QUE CONSIDERO QUE NUESTRO GOBIERNO DEBE RETOMAR ESTA POSTURA

okokok
5 años 1 mes antes #15362

Anónimo

Avatar de

29DST0001M escribió:
Considero que la autonomía y la democracia en un país, son facultades que permiten el establecimiento del Estado de Derecho, la ayuda humanitaria no debe tornarse en intervención política o militar.
Tan equivocado esta Nicolás Maduro al imponerse tras elecciones poco legitimadas y nula credibilidad, como lo esta Juan Guaidó al auto proclamarse como presidente con el visto bueno de intereses políticos extranjeros.
México debe mantenerse al margen de problemas que no le competen y dejar que los organismos internacionales cumplan con la función para la cual fueron creados; recordemos que "El respeto al Derecho ajeno es la Paz"



okokok
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos