Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cierre (Oto21)

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26858

  • Moderadora: Ma. Fernanda Malpica
  • Avatar de Moderadora: Ma. Fernanda Malpica
Estimada participante.

Es un gusto poder conocer sus reflexiones y comentarios finales sobre su participación en el Proyecto Colaborativo, la finalidad de este proyecto fue que pudieran reflexionar en torno a temas de valores, derechos, seguridad, salud y otros relacionados con el desarrollo personal y social de la infancia y juventud. Esperamos que todas las actividades realizadas fueran significativas para su aprendizaje.

Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto
.

30DTV0256Q escribió:
Mi nombre es jannine virginia de fatima salmerón Miramontes estudio en la escuela Ricardo Flores Magon 2D de secundaria
Pará mi de los trabajos realizados en mi escuela me interesó LOS VALORES ya que con ellos nos podemos dar respetar aprendemos más de nosotros y de los demás En el caso de mi experiencia en trabajar en proyectos colaborativamente
Realice una entrevista muy importante a cerca de los VALORES y programas del imss con mi mamá del cual me gustó realizarlo y poder expresar mis preguntas también realicé un árbol de valores que más me gustan y que los tomo muy en cuenta para mi crecimiento Por ultimo hice un ACROSTICO sobre un valor muy importante que es TOLERANCIA eso es un valor que actualmente se está perdiendo en la juventud para mi es importante para mi desarrollo
Gracias

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26862

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Buenos días.
Soy alumna de la Escuela Primaria Nueva Vizcaya, les agradezco los contenidos del proyecto, porque nosotros no conocíamos los artículos y menos de una Convención de los derechos de los niños.
Mis padres se divorciaron, mi papá se fue y ya no quiso mi mamá que no viera, pero yo le platique que era un derecho que papá y mamá estuvieran viendo a sus hijos y ayudarlos, aunque no estuvieran juntos, que era asunto de grandes sus problemas del divorcio y que los hijos no tuvieron la culpa,pues como que ya va entendiendo y ya le llamo para que venga por nosotros, bueno espero y nos vea más seguido y mi mamá que le de permiso.
Saludos desde la escuela primaria Nueva Vizcaya, en Durango, Durango.

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26874

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimada participante de la Escuela Primaria Nueva Vizcaya.

Agradecemos mucho que nos compartas tus reflexiones finales sobre el proyecto y la importancia de conocer los artìculos de la Convenciòn de los Derechos de los Niños para poder aplicarlo a situaciones cotidianas que les permitan poder tener una mejor convivencia con quienes los rodean en su entorno. Reconocemos su esfuerzo y dedicaciòn y por poner en pràctica lo aprendido en el Proyecto Colaborativo.
Reciban nuestros saludos desde la coordinaciòn del proyecto.

10DPR0042C escribió:
Buenos días.
Soy alumna de la Escuela Primaria Nueva Vizcaya, les agradezco los contenidos del proyecto, porque nosotros no conocíamos los artículos y menos de una Convención de los derechos de los niños.
Mis padres se divorciaron, mi papá se fue y ya no quiso mi mamá que no viera, pero yo le platique que era un derecho que papá y mamá estuvieran viendo a sus hijos y ayudarlos, aunque no estuvieran juntos, que era asunto de grandes sus problemas del divorcio y que los hijos no tuvieron la culpa,pues como que ya va entendiendo y ya le llamo para que venga por nosotros, bueno espero y nos vea más seguido y mi mamá que le de permiso.
Saludos desde la escuela primaria Nueva Vizcaya, en Durango, Durango.

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26873

  • 10DPR00420
  • Avatar de 10DPR00420
Me gusto porque hablaba sobre los de los niños

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26875

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes : que nos prodìas compartir sobre su experiencia de trabajo en el proyecto colaborativo. Esperamos que puedan ampliar sus comentarios sobre lo aprendido.



10DPR00420 escribió:
Me gusto porque hablaba sobre los de los niños
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Cierre (Oto21) 2 años 4 meses antes #26877

  • 28DES0081X
  • Avatar de 28DES0081X
SIN DUDA HEMOS APRENDIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, EN ESPECIAL LOS ALUMNOS.
COMO MAESTRA DE FORMACION CIVICA Y ETICA, ME ES MUY GRATIFICANTE EMPODERAR A MIS ALUMNOS ATRAVES DEL CONOCIMIENTO. EN ESPECIAL A LAS SEÑORITAS, A LAS MUJERES, HABLAR DE DERECHOS DE LOS NIÑOS LOS FORTALECE, LOS HACE SENTIRSE VALORADOS, QUERIDOS, PERO EL HABLAR DEL RESPETO, DONDE LA AUTOESTIMA ES LA PRINCIPAL PREMISA, LES EXIGE APRENDER DE QUE ES EL RESPETO?, EN QUE CONSISTE SENTIRSE RESPETADO?, COMO DEFENFER SU DIGNIDAD DE SER HUMANO, DE SER MUJER Y AUNQUE NO ES COMUN, DEFENDER LA DIGNIDAD DEL GENERO MASCULINO, EL DE SER HOMBRE. DIFICIL TEMA EN UN PAIS, CATALOGADO POR MUCHOS AÑOS COMO "MACHISTA".
PERO NUESTROS FUTUROS HOMBRES DE ESTA SOCIEDAD, DEBEN APRENDER A COMO TRATAR A UNA MUJER, RESPETAR A SUS COMPAÑERAS, QUERER A SUS HERMANAS Y A AMAR A SUS MADRES. SIN DUDA NOS LLEVAMOS GRANDES APRENDIZAJES. DESEAMOS QUE NUESTROS HOY NIÑOS Y NIÑAS, SEAN HOMBRES Y MUJERES FUERTES, CON DIGNIDAD, QUE EN UN DIA NO MUY LEJANO, ERRADIUQUEN DE ESTA SOCIEDAD, TERMINOS COMO ABUSO, DISCRIMINACION, VIOLENCIA.
Y LOS CAMBIEN POR RESPETO, SOLIDARIDAD, HERMANDAD Y AMOR.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos