Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34394

  • 15EPR0760Fhh
  • Avatar de 15EPR0760Fhh
Hola, mi nombre es Kevin Ismael Macedo y voy en quinto grado grupo D, de la escuela primaria Alfredo del Mazo de Villa Guerrero.
Estoy en el equipo integrado por Ximena, Dania, Naomi, Emely, Brian y Fernando.
Las tradiciones para mí son importantes porque siempre nos reunimos con mis primos, tíos, abuelos y padrinos para convivir. Además nos ayudan a comprender la herencia cultural que han dejado nuestros antepasados.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34395

  • 15EPR0760FHHH
  • Avatar de 15EPR0760FHHH
HOLA, MI NOMBRE ES NAOMI GUADALUPE, VOY EN QUINTO GRADO GRUPO D, DE LA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO DE VILLA GUERRERO EN EL ESTADO DE MEXICO.
ESTOY EN EL EQUIPO DE DANIA, EMELY, XIMENA, KEVIN y FERNANDO. ESTAREMOS TRABAJANDO JUNTOS EN ESTE PROYECTO DE DIA DE MUERTOS QUE ES UNA FECHA MUY BONITA. LAS TRADICIONES SON IMPORTANTES PORQUE NOS DEJAN REUNIRNOS PARA COMER LA COMIDA TÍPICA, ESCUCHAR LA MUSICA DE LA TRADICION.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34406

  • 26des0019wbuensb
  • Avatar de 26des0019wbuensb
Buenas tardes, nosotros somos de la Escuela Secundaria General 4 "Prof. Rubén Alejandro Gutiérrez Carranza, del grado 1ro L.
Nuestro equipo se llama: Los titanes.
Los integrantes son: Daniela Sofía, Bruno Alejandro, Diego Alí y Javier Adahir.
Nuestras expectativas son: recordar a nuestros familiares fallecidos, respetar los altares de los demás, dejar ofrendas a nuestros familiares fallecidos, convivir con la familia.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34410

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola, somos, el equipo "Los plebes del rancho" del 1ero L, turno vespertino, conformado por: Derek, Bryan, Mateo, Gisselle, Michelle.
Somos de la Esc. Sec. General 4 "Prof.. Rubén Alejandro Gutiérrez Carranza" , Hermosillo Sonora.

Nuestras expectativas del proyecto son aprender sobre las tradiciones de dicho tema, lo que significa y conocer cómo se celebra en otras partes del mundo.
En nuestra localidad se realizan concursos de altares de muertos en las escuelas y en el panteón.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34411

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola buenas tardes, somos de la Escuela Secundaria General 4 "Profesor Rubén A. Gutiérrez Carranza, nos presentamos como el equipo: "Powers", somos: Noehlia, Ithati, Manuel y Fernanda de el grupo 1°L.
Nuestras expectativas son: Aprender sobre lo que se hace en día de muertos para saber más de las culturas mexicanas y sus tradiciones, también la importancia que tiene en nuestra localidad, es que hacemos concurso de altares, etc. . para celebrarles a los familiares muertos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34414

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Buenas tardes, nosotros somos estudiantes de secundaria General # 4 Rubén Gutiérrez Carranza. Somos del grupo 1L y los integrantes : Vayren, Luis, Juan Pablo, Katherine y Santiago. Nuestro equipo se llama "los greñudos".
Nuestras expectativas son las siguientes: Aprender a escribir mejor, a investigar y saber más sobre el tema.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos