Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34364

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola mi nombre es Ángel Rafael Bernal Molina soy de Villa Guerrero, mi escuela se llama Alfredo del Mazo y está ubicada en el municipio de Villa Guerrero, curso el quinto grado grupo D y mi equipo está formado por: Daniel, Iratze, Camila, Katherinne, Ambar, Lupita y yo.
Las tradiciones de un lugar son importantes porque identifican a las culturas y nos ayudan a conocer la historia.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34365

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola mi nombre es Katherinne Amairani Arenas Mejía soy de Villa Guerrero, México mi escueta se llama Alfredo del Mazo, curso de quinto grado, grupo D y mi grupo está integrado por: Daniel, Ángel, Camila, Ambar, Lupita.
Me da mucho gusto trabajar y conocer a mas niños; para mi las tradiciones son importantes porque vamos al panteón a adornar las tumbas, se pone la ofrenda y hay puestos de dulces típicos. Las tradiciones son importantes porque nos ayudan a convivir.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34366

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola, somos el equipo "Calaveritas" integrado por; Javier, Natasha, Sofía, Mariana, Melissa
Somos de la Esc. Sec. Fed. No.3 Genaro Estrada Félix, del grupo 3E del turno matutino de Mazatlán, Sinaloa.
Maestra: Isabel salcedo RTE: María Luisa Sánchez
Mazatlán es: Se ubica en el Estado de Sinaloa, en el municipio del mismo nombre, a 21 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer. Es también conocido como "La Perla del Pacífico" por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas
• Las tradiciones de mi localidad son: El Carnaval de Mazatlán: Una Fiesta Inolvidable.
• | Festival Cultural de Mazatlán: Un Homenaje a las Artes. .
• | Semana Santa: Tradición y fiesta.
• | Día de los Muertos: Celebración de la Vida y la Muerte.

La importancia de las tradiciones:
Las tradiciones son parte de nuestra cultura y nos ayudan a entender de dónde vienen nuestros familiares. Las tradiciones son especialmente importante para los jóvenes que viven en un ámbito distinto que el de las generaciones anteriores, incluso sus padres o sus tíos
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34367

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola, somos el equipo "Las Catrinas" integrado por; Thania Geraldine González Bañuelos, Rosa María Rubio Hernández, Eimy Mariel Tirado Labrador y Alejandra Berenice Gonzáles Osuna de la ESC. SEC. FED. No. 3 Genaro Estrada Félix del grupo 3E del turno matutino de Mazatlán Sinaloa.
Maestra: Isabel Salcedo.
RTE: María Luisa Sánchez.
Mazatlán es un lugar turístico que destaca por sus maravillosos lugares como lo son la playa e islas, como la isla de la piedra, isla venados, isla cerritos, entre otras. También destaca por tener el malecón con una grande extensión de kilómetros y varios monumentos representantes de varias celebridades de México.
Las tradiciones de mi localidad son importantes porque le dan vida mas alegre a Mazatlán y eso hace que varias personas de otros lugares vengan a presenciarlas como son el carnaval, el desfile de la moto, semana santa, día de muertos, el combate naval, entre otros mas.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34368

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola mi nombre es Francisco Javier, soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quinto grado, grupo D, mi equipo está integrado por: Ximena Alex, Mateo, Alan y Agustín.
En mi localidad la festividad de día de muertos es muy bonita.
Las tradiciones de mi localidad son importantes porque reflejan las costumbres de nuestros antepasados, por eso hoy en día seguimos con las tradiciones que son bonitas y únicas en nuestro país.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34369

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, Mi nombre es Alexander Díaz Millán, soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quinto grado grupo D y mi equipo está integrado por Ximena, Mateo, Alan, Francisco y Agustín.
En mi localidad la festividad de día de muertos es muy bonita.
Las tradiciones son parte de nuestra cultura y nos ayuda a entender de donde vienen de generación en generación, el día de muertos es la festividad más esperada de todos los mexicanos, especialmente de aquellos que han perdido un ser querido.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos