Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28958

• 28DES0084U
Buenas tardes, mi nombre es Sergio Valentín Zamarripa Gallardo.
Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Grupo: 1°. G.
Asignatura: Historia del Mundo.

Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX):

El nombre del Museo, tamuk, significa “lugar de encuentro” en tenek, idioma Huasteco. Está situado en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Siglo XXI de Ciudad Victoria, Tamaulipas; justo al lado del Planetario Ramiro Iglesias Leal y de la Concha Acústica, instalaciones que forman parte de su infraestructura. Se inauguró en 2004. Ofrece programas y actividades educativas y recreativas, enfocadas a la ecología y la ciencia. Ofrece talleres, demostraciones científicas, conferencias y exposiciones temporales. Posee cinco salas de exhibición permanente: El Universo, La Vida, Evolución y paleontología y El hombre y la naturaleza.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28992

• spider
hola nosotros somos el equipo: integrado por: spider de la escuela No. 16 RAFAEL HERRERA de Durango, Dgo DURANGO es una ciudad colonial, llena de muchas historias y tradiciones de su localidad.
¿Que importancia tienen la tradiciones de su localidad?

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29006

• 12DPR0923D
Nombre del alumno:Amber Yarmileth Santana Vargas
Nombre de la escuelas:Primer Congreso de Anahuac
Grado:6° Grupo:"A"
Es un gusto estar aquí, espero, y me gusté tanto como a todos ustedes

It's a pleasure to be here, I hope, and I liked it as much as all of you

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29008

• Anónimo
28DES0084U escribió:
Hola mi nombre es José Alfonso Mata Castillo del grupo de 1°. “I”, del Turno Vespertino de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Algunos sitios importantes:
Espacios urbanos de gran atractivo, como el Centro Cultural Tamaulipeco, inaugurado en 1986, que cuenta con un teatro, una galería de arte, un auditorio y un amplio salón de convenciones; la Torre de Cristal, que aloja a varias oficinas gubernamentales; la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines; el cercano Parque Tamatán con su recién reinaugurado y bellísimo zoológico; el Parque Cultural Recreativo Tamaulipas Siglo XXI, espectacular obra en la margen derecha del río San Marcos, que cuenta, entre otras instalaciones, con un imponente planetario, una gran concha acústica y un teatro al aire libre en donde se celebran toda clase de eventos, además de un estupendo gimnasio y una alberca olímpica, reflejan la pujanza y la creatividad de los habitantes de Ciudad Victoria, una ciudad que ha sabido hacerse a sí misma en un constante impulso por ser cada vez mejor.

Buena tarde a los estudiantes y profesores de la escuela la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas del turno Vespertino de los grupos de 1° "H" e “I”, han hecho muy bien la descripción de su ciudad, por favor, hagan extensivo este mensaje a su compañeros de grupo, profesores y escuela.

Saludos,

Vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29009

• Anónimo
28DES0004S escribió:
Es el traje típico de la región. Es elaborado por artesanos tultecos. Fue iniciativa de general Alberto Carrera Torres, mismo que fue el primero en lucir una "cuera"
.

Gracias por su respuesta.
Ahora ya nos queda claro qué es una cuera.

Saludos,

Vianney.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29010

• Anónimo
28DES0084U escribió:
Me llamo Lluvia Rubí Gómez García, soy del grupo de 1°. “I” del Turno Vespertino, estudiante de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tanto en Ciudad Victoria, actualmente donde vivo, sus tradiciones de día de muertos son muy importantes como el lugar donde pase mi mayor parte de mi infancia es el Estado de Oaxaca.
Oaxaca, se localiza en el suroeste del territorio mexicano, es uno de los estados de la República Mexicana, al norte limita con los Estados de Veracruz y Puebla, al sur con el océano Pacifico, al este con el Estado de Chiapas y al oeste con el Estado de Guerrero.
El territorio ocupa el quinto lugar en extensión a nivel nacional, su clima varía según la región. Es tierra mágica y ancestral que se divide en ocho regiones: Cañada, Costa, Istmo, Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur, Mixteca y Valles centrales.
Actualmente su población es de 244,727 habitantes y en todo el estado viven 3,224,270 personas. Su población es mas de 3 millones de habitantes.
Esto es un poquito de mis Estado.

Lluvia Rubí, gracias por describir también algo del estado de Oaxaca, ya que ahora vives en Tamaulipas y qué bueno que recuerdes también la entidad donde naciste.

Saludos,

Vianney.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos