FETE DES MORTS
Je m’appelle Fatima Alexa Hernandez Sanchez, j’ai 14 ans je suis mexicaine, j’ habit a Coyoacan, j’ habit dans une maison, j’ habit 40 min du centre-ville .
Dans mon quartier il a: de nombreux parcs, un cinema, un walmart, batiments, un pont, un starbuks, le centre national de arts, etc.
Dans mon quartier il n’y pas: un hopital , un lac, un poste de pólice, un centre comercial, etc.
Lieux emblematiques de cuartier sont: une statue de Benito Juarez et l’ecole INBA Institut national des beaux-arts etc.
Fete de morts ville: il demandent des bonbons ils habillent , ils offrent a leurs defunts , ils decorent leurs maisons et certains visitent des cementeres
Fete des morts famille : ma famille et moi celebrons en placant une offrende decorant la maison en donnant des bonbons a ceux qui demamndent et en mangeant des bonbons havec ma famille.
DIA DE MUERTOS
Me llamo Fatima Alexa Hernandez Sanchez tengo 14 años, soy mexicana, vivo en coyoacan, vivo en una casa ,vivo a 40 min del centro de la ciudad.
En mi barrio hay muchos parques, un cine un Walmart, un puente el centro nacional de las artes, etc.
En mi barrio no hay: un hospital, un lago, una comiseria, un centro comercial etc.
Lugares emblemaaticos del barrio son: un monumento de Benito Juarez, la escuela INBA Instituto Nacional de las Bellas Artes y el Centro Nacional de las Artes
Ciudad de Halloween : piden dulces, se disfrazan, ponen ofrenda a sus difuntos decoran sus casas y algunos visitan panteones.
Dia de muertos familiar:mi familia y yo festejamos poniendo una ofrenda, decorando la casa, dando dulces a quienes piden y comiendo dulces con mi familia