Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28819

• 09DES4145D
Mi nombre es Sebastián Castelltort Bravo.
Tengo 14 años.
Soy mexicano.
Vivo en ciudad de México.
Vivo en Coyoacán.
Vivo en una casa.
Vivo a 30 minutos del centro de Coyoacán.
En mi colonia hay zoológico.
En mi colonia hay un lago.
El lugar emblemático en mi alcaldía es el museo Frida Kahlo.

Je m´apelle Sebastián Castelltort Bravo.
J´ai 14 ans.
Je suis mexicain.
J´habite a Ciudad de México.
Ville á Coyoacán.
J´habite dans une maison.
J´habite á 30 min dul centre du Coyoacán.
Dans mon quartier il a zoologique.
Dans mon quartier il n´un lac.
Les lieux emblematique is á museé Frida Kahlo.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28820

• 09DES4145D
Hola, mi nombre es Jose Maria, tengo 14 años, soy mexicano y vivo en Ciudad de México.

Vivo en un departamento a unos 40 min del centro de la ciudad.
En la colonia donde vivo hay restaurantes, centros comerciales, escuelas, parques, iglesias, tiendas de abarrotes,papelerías etc.

No hay fábricas y mercados.

Algo emblemático del lugar donde vivo es la Cineteca Nacional y el Parque Nacional Cerro de la Estrella.

En el lugar donde vivo celebran el día de muertos con un altar (ofrenda) en los hogares y se acostumbra salir a pedir dulces con los niños disfrazados.

En mi hogar ponemos un altar con todo lo que le gustaba a nuestros difuntos, flores, calaveras de chocolate o amaranto, veladoras, papel picado, incienso.

Bonjour, je m'appelle Jose Maria, j'ai 14 ans, je suis mexicain et j'habite à Mexico.

Je vis dans un appartement à environ 40 minutes du centre-ville.
Dans le quartier où j'habite, il y a des restaurants, des centres commerciaux, des écoles, des parcs, des églises, des épiceries, des papeteries, etc.

Il n'y a pas d'usines et de marchés.

Quelque chose d'emblématique de l'endroit où je vis est la Cineteca Nacional et le parc national du Cerro de la Estrella.

Dans l'endroit où j'habite, on célèbre le jour des morts avec un autel (offrande) dans les maisons et il est de coutume de faire des tours de passe-passe avec les enfants déguisés.

Chez moi on dressait un autel avec tout ce que nos défunts aimaient, des fleurs, des crânes en chocolat ou en amarante, des bougies, des confettis, de l'encens.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28821

• 09DES4145D
FETE DES MORTS
Je m’appelle Fatima Alexa Hernandez Sanchez, j’ai 14 ans je suis mexicaine, j’ habit a Coyoacan, j’ habit dans une maison, j’ habit 40 min du centre-ville .
Dans mon quartier il a: de nombreux parcs, un cinema, un walmart, batiments, un pont, un starbuks, le centre national de arts, etc.
Dans mon quartier il n’y pas: un hopital , un lac, un poste de pólice, un centre comercial, etc.
Lieux emblematiques de cuartier sont: une statue de Benito Juarez et l’ecole INBA Institut national des beaux-arts etc.
Fete de morts ville: il demandent des bonbons ils habillent , ils offrent a leurs defunts , ils decorent leurs maisons et certains visitent des cementeres
Fete des morts famille : ma famille et moi celebrons en placant une offrende decorant la maison en donnant des bonbons a ceux qui demamndent et en mangeant des bonbons havec ma famille.

DIA DE MUERTOS
Me llamo Fatima Alexa Hernandez Sanchez tengo 14 años, soy mexicana, vivo en coyoacan, vivo en una casa ,vivo a 40 min del centro de la ciudad.
En mi barrio hay muchos parques, un cine un Walmart, un puente el centro nacional de las artes, etc.
En mi barrio no hay: un hospital, un lago, una comiseria, un centro comercial etc.
Lugares emblemaaticos del barrio son: un monumento de Benito Juarez, la escuela INBA Instituto Nacional de las Bellas Artes y el Centro Nacional de las Artes
Ciudad de Halloween : piden dulces, se disfrazan, ponen ofrenda a sus difuntos decoran sus casas y algunos visitan panteones.
Dia de muertos familiar:mi familia y yo festejamos poniendo una ofrenda, decorando la casa, dando dulces a quienes piden y comiendo dulces con mi familia

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28822

• 12DPR0923D
Conclusión etapa 1:
Hola mi nombre es Liam Carlo Salazar Suástegui
Soy del grupo 4C
Estudio en la escuela primaria primer congreso de Anahuac
Este es mi collage de mi localidad de Acapulco Guerrero Mexico. En el les muestro lugares hermosos que los invito a conocer. Estos lugares son por mencionar algunos: el zócalo con su enorme catedral, punta diamante, la quebrada, paseo del pescador, parque de la Reina.
Gracias por su atención

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28824

• 12Dpr0923D
Hola!
Mi nombre es Antonio Jafet,soy de Acapulco,Guerrer, México. Voy en 4°"C" de la Primaria Matutina "Primer Congreso de Anáhuac" espero aprender y me guste mucho este proyecto.

Hello!
My name is Antonio Jafet, I am from Acapulco, Guerrero, Mexico. I'm in 4th "C" of the Morning Primary "First Anahuac Congress" I hope to learn and I really like this project.Hello!
My name is Antonio Jafet, I am from Acapulco, Guerrero, Mexico. I'm in 4th "C" of the Morning Primary "First Anahuac Congress" I hope to learn and I really like this project.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28838

• 28DES0004S
¡Hola!
Nosotros somos el equipo flor de luz y los integrantes somos.
Evelyn López Hernández
Romina Hernández castillo
Kimberly Ibarra flores
Pertenecemos a la Secundaria General Alberto Carrera Torres, en Ciudad Tula Tamaulipas, México somos de primer grado y trabajamos en la asignatura de historia,con la maestra Aurelia Cano Esquivel.
Tula, es un lugar entre montañas, es semiárido tiene plantas endémicas como, los cactus, nopales mezquites, garambullos, pitayas ,de algunas de estas plantas hacen productos, Cómo con el garambullo y pitaya y el platillo principal son las enchiladas tultecas, llevan tortilla Roja de maíz, papas con chorizo, tomate, cebolla, queso, lechuga y chiles en vinagre.
Hay un monumento de la cuera tamaulipeca ,qué nos representa a todos los tamaulipecos y es la vestimenta típica de Tamaulipas, de vez en cuando ves turistas explorando Tula sobre todo estadounidenses.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos