Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28048

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
¿De dónde soy? Soy de Acapulco Guerrero México ¿Nombre de la escuela? Primer congreso de Anáhuac Grado 4 Grupo C Hola soy Yahel Espero aprender y me guste este proyecto Bienvenidos Hello my name is Yahel I hope you like this project Welcome

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28049

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Hola!!
Mi nombre es Jade Scarlet soy de Acapulco Guerrero, México. Voy en cuarto año grupo "C" de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac, espero aprender y me guste mucho este proyecto.

Hello!!
My name is Jade Scarlet, I am from Acapulco Guerrero, Mexico. I am in the fourth year of group "C" of the First Congress of Anahuac elementary school, I hope to learn and I really like this project.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28050

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Hola buen día yo soy Liam Carlo Salazar Suástegui soy de Acapulco Gro.México . Mi escuela es la primaria Primer congreso de Anahuac yo soy del grupo 4C.
Un saludo a todos.
Aquí en mi localidad celebramos el Día de muertos
Y es muy importante porque honramos a nuestros amigos y familiares que ya no están.
Cada año ponemos ofrendas que llevan fotografías,panes,flores de sempasuchi ,veladoras y agua y lo que le gustaba a ellos y su platillo favorito .Gracias por su atención

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28051

  • 12Dpr0923D
  • Avatar de 12Dpr0923D
Nombre: Antonio Jafet Vidal Solís
Grado:4° Grupo:"C"
Hola soy Antonio,espero aprender y me guste este proyecto.

Name: Antonio Jafet Vidal Solis
Grade:4th Group:"C"
Hi, I'm Antonio, I hope to learn and like this project.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28053

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Helo, My name is Oscar Gabriel Alarcón Catalán, and i study at the school "Primer Congreso de Anáhuac" in the 4th grade group "C"
I like play with my Friends and see cartoons in the afternoon when i finish my homework, i hope get only A in all the activitys this year.
Thank you and grettins.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28057

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Soy de Acapulco
Escuela: primer congreso de anuhac.
Grado y grupo: 4 -C
Alumno: lian Tadeo Celestino Navarrete
Maestra : Isabel Arriaga García


Hola buenos días yo soy lian Tadeo voy en cuarto año y me estaría aprender más sobre este proyecto me gusto mucho xk se trata de las costumbres de nuestro país y familiares .
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos