Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #27984

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
BUENAS TARDES SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA LA REPÚBLICA DE 5 GRADO SECCIÓN "A" NUESTRA ESCUELA ESTA UBICADA EN LA CAPITAL DE DURANGO NUESTRO EQUIPO SE LLAMA PAN DE MUERTOS Y LOS INTEGRANTES SON: MARÍA FERNANDA CIRIANO SIFUENTES ,KRISTIAN DANIEL BRINGAS MARTINEZ ,AYLEEN GUADALUPE CASTRO CORAL Y SANDRA JOSSELYN ESCOVEDO CHAVEZ .
NOMBRE DE MAESTRA:MABEL ALEJANDRA ROSAS RODRIGUEZ.
R.A.M. MAESTRA LAURA ROBLES QUIÑONES
LAS TRADICIONES SON MUY IMPORTANTES PARA NO OLVIDAR NUESTRAS RAÍCES, A NUESTROS ANTEPASADOS, DEBEMOS CELEBRARLAS PARA QUE FUTURAS GENERACIONES CONOZCAN PARTE DE NUESTRA CULTURA.
GRACIAS HASTA LA PROXIMA

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #27985

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Nombre del alumno:Amber Yarmileth Santana Vargas
Nombre de la escuela:Primer Congreso de Anahuac
Grado:6°
Grupo:"A"

Es un gusto estar aquí, espero, y me gusté tanto como a todos ustedes

It's a pleasure to be here, I hope, and I liked it as much as all of you

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #27995

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Nombre: Valeria Vidal Rangel
Nombre de la escuela:primer congreso de Anáhuac
Grado:6to
Grupo:A
Hola que tal me llamo Valeria y me da gusto estar aquí, bienvenidos a este proyecto./
Name: Valerie
Name of the school: First Congress of Anahuac
Grade: 6th
Group A
Hello, my name is Valeria and I am glad to be here, welcome to this project.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #27996

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Alumno:Emir Santiago
Nombre de la escuela:Primer congreso de Anáhuac
Grado:6 Grupo:A
Hola mi nombre es Emir y me voy a divertir trabajando con ustedes y aprender sobre este Nuevo tema

Hello my name is Emir and I am going to have fun working with you and learning about this new topic

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28009

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola buenas tardes somos los alumnos de 6°"B" de la escuela primaria La República en la capital de Durango Dgo; el nombre de nuestro equipo es "Calaveritas de azúcar" nuestros integrantes: Abigail Vargas Castro, MatÍas Daniel Lugo Pineda, París Helena Carrillo Flores y Elizabeth Meraz Vazquez; nuestra maestra Nidia Guadalupe Cordero Solís, R.A.M. la maestra Laura Robles Quiñones.
¿Qué importancia tiene las tradiciones en mi localidad ? son importantes para recordar nuestros antepasados son parte importante de nuestra cultura , para pasarla a otras generaciones, para que otros países las conozcan. nuestro querido estado es muy hermoso por su clima, la sierra madre es impresionante, el famoso puente El Baluarte que nos une al estado de Sinaloa, tenemos un alacranario, etc.
Gracias y esperamos tenerlos de visita en nuestro estado. Esperamos conocer niños de otros países a través de este proyecto.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 7 meses antes #28010

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas tardes somos del equipo
CATRINES Y CATRINAS COLORIDOS del grupo de 6°"B" de la escuela primaria "La República" los integrantes: William Alexander García Leal, Ayled Guadalupe Roacho Arce, Adrian Flores Rodriges y Yakziry Valenzuela Sariñana. Nuestra maestra es Nidia Guadalupe Cordero Solís, R.A.M.:maestra Laura Robles Quñones

Nuestras tradiciones son importantes vivenciarlas para que pasen de generación en generación es una forma de conservar una parte importante de nuestra cultura mexicana.

Nuestro estado es muy hermoso por su comida es muy reconocida especialmente gorditas y caldillo durangueño. Hay mucho turismo por su sierra, sus cascadas, cuenta con un alacranario, su centro histórico es uno de las mas grandes del país, su catedral es una obra de arte.
Muchas gracias ojalá puedan venir a conocer nuestra ciudad. esperamos conocer su ciudad a través de sus relatos.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos