Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28103

  • 10DPR1296L
  • Avatar de 10DPR1296L
Hola buen día a todos los saludo con gusto, mi nombre es Elide Ortega Valdez, de la escuela primaria Ignacio Zaragoza T.M, col. ,5 de mayo Durango, Dgo. Con este proyecto atenderé al grupo de 4° sección B con un número total de 25 alumnos.
En mi comunidad, está tradición está muy arraigada, la gente disfruta de la elaboración de los altares del día de muertos para sus seres queridos que se adelantaron en el camino, la escuela de lleva de papel picado de todos colores, el olor a guayaba es característico de la celebración y nunca falta la flor de cempasúchil coloreando los altares.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28142

  • 28DES0086S
  • Avatar de 28DES0086S
Buenos días registre a mi escuela y no se como obtener el usuario y contraseña para ingresar, me dicen que no exixte, apoyo por favor

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28191

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Recuerden emplear las mayúsculas pertinentemente; es importante que escriban sus mensajes con minúsculas y mayúsculas solo donde corresponda.

Saludos,

Vianney.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28193

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimadas y estimados participantes en el proyecto:

Les comento que no es necesario contar con ningún usuario y contraseñas para participar en el foro, solo envíen sus mensajes correctamente escritos en el recuadro para insertar los textos: aquí les comparto el link del manual de funcionamiento del foro, así como el del padlet:
foros: Manual_Uso_Foros_de_discusin.pdf (ilce.edu.mx)
padlet: Manual_Uso_de_Padlet.pdf (ilce.edu.mx)
Reciban un cordial saludo y la más cordial bienvenida al proyecto colaborativo sobre Tradiciones alrededor del mundo: Día de muertos.
Les pedimos que durante esta semana revisen las actividades que desarrollaremos durante estas tres etapas que comprende el proyecto, e inicien respondiendo al mensaje de bienvenida en el foro; y presentándose: de dónde son, el nombre de su escuela, municipio, etc.

Saludos,

Vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28195

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Bienvenido
Mi nombre es tadeo Millan Roque Galeana
Mi escuela se llama : primer congreso de Anahuac
Curso el 4to año del grupo C.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 1 año 6 meses antes #28196

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Recuerden emplear las mayúsculas pertinentemente; es importante que escriban sus mensajes con minúsculas y mayúsculas solo donde corresponda.

Saludos,

Vianney.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos