Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28540

• 16DPR4611Z
Escuela Primaria Himno Nacional
Morelia, Michoacán, México
David Alejandro Núñez Torres
4°A
Mi localidad es grande tiene un acueducto de cantera, jardines, una catedral, muchas iglesias muy bonitas, hay un zoológico grande donde hay muchos animales, y es urbana.
Mis tradiciones son importantes por ejemplo el día de Muertos es muy importante porque aquí hacemos Ofrendas y la cena de Navidad porque estamos toda la familia.
Greetings to all my friends from Taiwan

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28541

• 16DPR4611Z
Primaria Himno Nacional
Morelia, Michoacán, México
Daniel Nieto Méndez
4°A
Mi localidad es urbana, porque es una ciudad muy grande y bonita. Tiene muchos lugares que podemos conocer. También su comida es muy rica, por ejemplo: enchiladas con pollo, corundas, uchepos, atole, entre muchas cosas más. Morelia debes visitar.

Las tradiciones son importantes porque mantienen nuestra historia, nuestra cultura y también unen a las familias.
Greetings friends from Taiwan

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28542

• 16DPR4611Z
ESCUELA PRIMARIA “HIMNO NACIONAL”
Cointzio, Municipio de Morelia, Michoacán, México
Camila Alexandra Velázquez Garnica
4° A
Mi localidad está ubicada en el medio rural, se llama Cointzio que significa lugar de sauces y mucha agua, tenemos dos balnearios: uno balneario “el ejido”, dos “balneario cointzio”. También contamos con un banco de cantera, dos fábricas: Kimberly-Clark y Scribe.
Las tradiciones son importantes porque con ellas transmitimos valores, culturas, historias que compartimos de familia en familia.
Hello fellow Taiwan

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28543

• Anónimo
16DPR4611Z escribió:
PRIMARIA HIMNO NACIONAL
MORELIA , MICHOACAN, MÉXICO
REBECA CARBAJAL ORTIZ
QUINTO GRADO

Mi localidad es urbana, los lugares más importantes que tiene son: la Catedral de Morelia, el Centro histórico, el Ayuntamiento, el Acueducto, el congreso estatal de diputados y casa de gobierno, el zoológico y el Colegio de San Nicolás. Además todo nuestro centro histórico es patrimonio de la Humanidad. La catedral de mi localidad es muy emblemática, de cantera rosa, bonita en espacial cuando lanzan fuegos artificiales y realizan el encendido los fines de semana. Es tan largo y bello nuestro centro histórico, que una vez yo lo recorrí en bicicleta pero a la mitad nos paramos porque ya estaba muy cansada.
Morelia es sede de principales eventos como el Festival internacional de cine, el Festival de la Guitarra, el festival de Música, etc.
La casa de gobierno es la residencia oficial de nuestro gobernador, pero además hay oficinas y salones para reuniones. Lo sé porque yo seguido visito esos lugares porque voy con mis padres. Me gusta bastante pasear por el centro de Morelia ya que venden muchas cosas, también hay fuentes, los cafés en los portales es de lo más delicioso, me encanta tomar chocolate caliente y churros, comer comida tradicional y gaspachos frente a la Cámara de diputados.
Las tradiciones son importantes porque transmiten valores e historia que permanecen a través del tiempo, son señas de identidad de nuestra propia cultura también aportan conocimientos sobre su historia familiar y cultural. Una de las más importantes y de la cual estamos en vísperas es el día de muertos, es una tradición muy antigua en la que recordamos a nuestros seres amados que ya no nos acompañan. Nos preparamos para recibirlos con altares con fotografías, velas, ofrendas, incienso, pan de muerto y todo lo que a ellos les gustaba en vida, se llena de flores. Una de las principales es el cempasúchil, una bella flor color amarillo o naranja, muy olorosa, la cual se coloca en jarrones y además se deshoja y se hace un camino con pétalos desde la entrada de la casa hasta el altar, al igual se colocan velas para iluminar su llegada y que ellos sepan que son bienvenidos.

Muy buen trabajo con la descripción de su localidad.

Saludos,

Vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28553

• 12DES0040W
Tradiciones del día de muertos en el mundo
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar/o localidad/o una región?
Para las personas estas tradiciones muy muy importantes porque de esa manera creen que conviven con sus seres queridos difunto Tradiciones del día de muertos en el mundo
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar/o localidad/o una región?
Para las personas estas tradiciones muy muy importantes porque de esa manera creen que conviven con sus seres queridos difuntos y les da alegría al saber que sus almas están vivas.
También son valores e historias que permanecen vivas en nuestros corazones son señas de identidad de nuestra propia cultura, además eso identifica cada lugar, región o localidad.
Las tradiciones se mantienen vivas gracias a que las generaciones experimentadas transmiten las prácticas culturales a las generaciones nuevas; los niños deciden la herencia cultural de sus pueblos a través de la convivencia con los adultos.
EQUPO: Cempasúchil Integrado
Yaritzi Getsemaní Oscar Axel
s y les da alegría al saber que sus almas están vivas.
También son valores e historias que permanecen vivas en nuestros corazones son señas de identidad de nuestra propia cultura, además eso identifica cada lugar, región o localidad.
Las tradiciones se mantienen vivas gracias a que las generaciones experimentadas transmiten las prácticas culturales a las generaciones nuevas; los niños deciden la herencia cultural de sus pueblos a través de la convivencia con los adultos.
EQUPO: Cempasúchil Integrado
Yaritzi Getsemaní Oscar Axel del 2ª B

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28557

• 11DPR2930B
Estamos de acuerdo con que sigamos las tradiciones y seguir enseñándolo a los demás.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos