Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28522

• 16DPR4611Z
PRIMARIA HIMNO NACIONAL
MORELIA , MICHOACAN, MÉXICO
REBECA CARBAJAL ORTIZ
QUINTO GRADO

Mi localidad es urbana, los lugares más importantes que tiene son: la Catedral de Morelia, el Centro histórico, el Ayuntamiento, el Acueducto, el congreso estatal de diputados y casa de gobierno, el zoológico y el Colegio de San Nicolás. Además todo nuestro centro histórico es patrimonio de la Humanidad. La catedral de mi localidad es muy emblemática, de cantera rosa, bonita en espacial cuando lanzan fuegos artificiales y realizan el encendido los fines de semana. Es tan largo y bello nuestro centro histórico, que una vez yo lo recorrí en bicicleta pero a la mitad nos paramos porque ya estaba muy cansada.
Morelia es sede de principales eventos como el Festival internacional de cine, el Festival de la Guitarra, el festival de Música, etc.
La casa de gobierno es la residencia oficial de nuestro gobernador, pero además hay oficinas y salones para reuniones. Lo sé porque yo seguido visito esos lugares porque voy con mis padres. Me gusta bastante pasear por el centro de Morelia ya que venden muchas cosas, también hay fuentes, los cafés en los portales es de lo más delicioso, me encanta tomar chocolate caliente y churros, comer comida tradicional y gaspachos frente a la Cámara de diputados.
Las tradiciones son importantes porque transmiten valores e historia que permanecen a través del tiempo, son señas de identidad de nuestra propia cultura también aportan conocimientos sobre su historia familiar y cultural. Una de las más importantes y de la cual estamos en vísperas es el día de muertos, es una tradición muy antigua en la que recordamos a nuestros seres amados que ya no nos acompañan. Nos preparamos para recibirlos con altares con fotografías, velas, ofrendas, incienso, pan de muerto y todo lo que a ellos les gustaba en vida, se llena de flores. Una de las principales es el cempasúchil, una bella flor color amarillo o naranja, muy olorosa, la cual se coloca en jarrones y además se deshoja y se hace un camino con pétalos desde la entrada de la casa hasta el altar, al igual se colocan velas para iluminar su llegada y que ellos sepan que son bienvenidos.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28523

• 16DPR4611Z
Escuela Primaria “Himno Nacional”
Morelia, Michoacán, México
Valeria Nicole Ibarra Orozco.
5° Grado

Morelia es una ciudad urbana ubicada a 1920 m. sobre el nivel del mar, de clima templado, fue nombrada patrimonio mundial de la humanidad debido a su arquitectura ecléctica y es uno de los principales destinos turísticos de México, específicamente su centro histórico.

Por medio de nuestras tradiciones aprendemos sobre valores, desarrollamos la personalidad y enriquecen nuestro conocimiento acerca de la familia.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28524

• 16DPR4611Z
Nombre de la Escuela: Himno Nacional.
Nombre de mi Localidad: Morelia, Michoacán, México
Mi nombre completo: Víctor Santiago Mercado Linares.
El grado que curso: 5° A
La localidad donde vivo se llama Morelia, es la capital del estado de Michoacán, por lo tanto es la ciudad más extensa y poblada del estado, es la zona urbana más importante del estado. Algunos de los lugares más importantes y representativos de Morelia son: La
Universidad Michoacana, el Centro Histórico, el Acueducto y la Casa de la Cultura entre otros.
Las tradiciones culturales de un lugar son importantes por que transmiten valores, historias y objetivos compartidos de una generación a la siguiente.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28525

• 28DES0021I
:) Nosotros somos el equipo de "LOS CATRINES" de la secundaria federalizada #1 "Dr. norberto Treviño Zapata"
en ciudad Victoria,Tamaulipas.
nuestro profesor es Rodolfo Varela Sanchez y quien nos asesora en el proyecto la maestra Bony Allamy Rodriguez Gamez
integrantes:
Esther Alejandra Betancourt Cruz
Andres Barron Bautista
Leovy Falid Echavarria Castillo
Edgar Sebastian De La Garza Gallegos

El proyecto es algo muy prometedor y divertido para hacer en grupo

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28526

• 16DPR4611Z
Escuela Primaria Himno Nacional
Morelia, Michoacán, México
Valentina Padilla Valle
Cuarto Grado
Mi localidad es una bella ciudad colonial. Cuenta con un centro histórico muy hermoso y que es Patrimonio de la humanidad, donde encontramos grandes edificios históricos, una catedral, museos y bonitos portales. Hay parques, grandes avenidas, centros comerciales, teatros, cines, monumentos, jardines y plazas. Es una ciudad llena de tradiciones y costumbres, la gente es amable y agradable.

Las tradiciones de cualquier lugar son muy importantes porque rescatan costumbres, fiestas y valores de pertenencia, que nos recuerdan nuestro Origen.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28527

• 16DPR4611Z
Escuela: Primaria Himno Nacional
Mi localidad se llama: Morelia, Michoacán, México
Mi nombre es: Sofía Barrón Aburto
Grado: 4º
Mi localidad es un espacio urbano, con sus calles pavimentadas y las carreteras también, cuenta con escuelas, hospitales, supermercados y cines para todas las personas. Se caracteriza por su famosa catedral y acueducto hechos de cantera.
Las tradiciones de un lugar son importantes porque son valores e historia que permanecen a través de los años, que los niños deben vivir para conocerlas y sentirse parte de la sociedad.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos