Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28528

• 16DPR4611Z
PRIMARIA HIMNO NACIONAL
MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO
RODRIGO JAVIER MEDINA GONZALEZ
4°A
Es una ciudad llamada MORELIA, es la capital de Michoacán. Es una ciudad hermosa por sus monumentos y edificios hechos con cantera rosa como el acueducto, plazas, templos y su espectacular catedral. Es la ciudad donde nació el General José María Morelos y Pavón.
Las tradiciones de un lugar son importantes por que son heredaras de generación en generación, crean nuestra identidad, valores y la unión familiar de los mexicanos.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28529

• 16DPR4611Z
Primaria Himno Nacional
Morelia, Michoacán, México
Rodolfo Octavio Jaimes Rodríguez
4° Grado
Mi localidad es urbana, lugares más importantes son la Catedral, el Acueducto, la fuente de las Tarascas, casa natal de José María Morelos y Pavón y el estadio de futbol de Morelos.
Las tradiciones más importantes son día de muertos, Navidad y san Valentín

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28530

• 16DPR4611Z
Primaria Himno nacional
Kendra Ruiz Villa
4 A
Mi localidad es urbana, los lugares mas importantes son la catedral, el zoológico, la fuente de las tarascas, el acueducto, la plaza de armas, palacio de gobierno, casa Morelia, museo casa natal de Morelos, centro cultural clavijero, bosque Cuauhtémoc y jardín de las rosas

Son importantes las tradiciones de nuestra localidad para proteger nuestra costumbres y tradiciones, nuestros valores e identidad celebrarlas año con año, alimenta nuestro orgullo de ser quienes somos y de nuestro origen.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28531

• 16DPR4611Z
Esc. Prim. Urb. Fed. “Himno Nacional”
Morelia, Michoacán
Javier Alejandro Arreola Mejía
4o grado
Morelia, es la ciudad capital del Estado de Michoacán. Es famosa por sus edificios de cantera rosa, la mayoría están ubicados en el centro de la ciudad. Tiene muchas escuelas importantes como la UMSNH, y su zoológico es de los más grandes del país.
Las tradiciones son importantes porque expresan nuestra cultura, en mi localidad hay muchas, pero la que más me gusta es el día de muertos y los reyes magos.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28532

• 16DPR4611Z
Escuela primaria Himno Nacional
Frida Guadalupe Bautista Sánchez
4° año

Mi localidad es urbana, vivo en un lugar muy bonito, hay cerca de mi casa una cascada y unos arcos muy viejos, fui a conocerlos cuando estaba muy chiquita y ya no me acuerdo.
Existe la catedral, los arcos, la fuente de las tarascas y todo en el centro de Morelia.
Las tradiciones son importantes porque transmiten valores, historias y objetivos de una generación a otra, aprendemos cosas de nuestra cultura.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28538

• 16DPR4611Z
Nombre de la escuela: Primaria Himno Nacional.
Localidad: Morelia, Michoacán, México
Nombre del alumno: Diego Chávez López.
Grupo: 4°A

Morelia es una ciudad grande. Hay transporte, agua potable, sus calles están pavimentadas, hay luz eléctrica y otros servicios. Sus lugares más importantes son: la Catedral, el Acueducto, el Museo Casa Natal de Morelos, el Centro Cultural Clavijero, etc.

Es importante pasar las tradiciones de generación en generación para conservarlas. Las tradiciones nos dan identidad y nos hacen sentir parte de la comunidad.
Greetings to the partners from Taiwan involved in this project
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos