Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Bienvenida / Welcome (Oto20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Bienvenida / Welcome (Oto20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 5 meses antes #24307

28DST0071I

Avatar de

Hola mi nombre es Sofía Velázquez Quintanilla soy estudiante de 1° I de la Secundaria Técnica N° 71 "José Antonio Hernández García" en Ciudad Victoria Tamaulipas México.

Quise participar en este proyecto ya que para mi y mi familia el Día de Muertos es una tradición muy importante, ya que como en todas las familias creyentes esperamos el día de los fieles difuntos y de todos los santos, con la esperanza de que nuestros familiares y amigos difuntos estos dos días visiten nuestra casa al nosotros ofrecerles un altar para ellos. Mi intención al finalizar el proyecto es que más gente se interese y sea partícipe de estas fiestas en donde una vez al año,vivos y muertos celebran el regreso del ser querido al plano terrenal.

En mi ciudad, como en la colonia donde vivo, se puede ver como en algunas casas ponen sus altares en las cocheras para que se vea desde la calle, también visitamos los panteones donde están nuestros difuntos y convivimos estos dos días, llevamos flores, las comidas y bebidas favoritas de ellos,etc.

Ahorita por cuestiones de la pandemia Covid-19 será imposible acudir a los panteones para cuidar la salud de la ciudadanía.
3 años 5 meses antes #24305

28DST0071I

Avatar de

Mi nombre es Nataly Campos Duarte de Ciudad Victoria Tamaulipas México y estudio en la Escuela Secundaria Técnica No. 71 " José Antonio Hernández García" en el grupo de 1° I.

¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar, una localidad o una región?