Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2656

  • Christian Gael cosio cruz ACAPULCO
  • Avatar de Christian Gael cosio cruz ACAPULCO
Yo aprendí en aula: que la forestación es muy importante para el ser humano y para los animales, que no debemos talar árboles porque sin ellos falta el oxígeno y que debemos tirar la basura en su lugar, en Acapulco casi no hay árboles y las mariposas no vienen seguido, yo pienso que hay que parar de talar árboles y no tirar basura, gracias.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2661

  • Coordinación del Proyecto
  • Avatar de Coordinación del Proyecto
Adilene Acapulco escribió:
Yo aprendí que en Acapulco hay mucha deforestación y tala de arboles, cada vez que cortamos un árbol todo ese dióxido de carbono se dirige al planeta, este se mueve a un gran ritmo de 13 millones,pero cada vez desaparecen más animales y plantas :angry: :angry:


también hay grandes consecuencias como: el aire disminuye, los cambios climáticos, etc. :ohmy: :silly: :unsure:

Hola Adilene

Me parece muy interesante tu participación, pero no me queda claro a que te refieres cuando mencionas que el planeta se mueve a un gran ritmo de 13 millones ¿me podrías explicar? :).

Que tengas un excelente día :cheer: ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2716

  • yaremi dalay y fatima marcelo
  • Avatar de yaremi dalay y fatima marcelo
La deforestacion es muy grave para nuestra tierra por que talan los arboles y dañan mucho a nuestro ambiente, tambien por que no hay oxigeno para lo seres vivos incluyendonos a nosotros.
Somos los que mas dañamos al planeta, sin darnos cuenta que varios animales mueren por ello, hasta algunos pierden sus habitats naturales y se extinguen





BASTA A LA DEFORESTACION. :(
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos