Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2577

  • Steven Brian Acapulco
  • Avatar de Steven Brian Acapulco
Yo entendí que la deforestación es la tala de arboles y que cada vez esta aumentando cada vez más y esto esta comprobado por la Organizacion de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentacion.
Y una de las consecuencias es la escases de agua.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2578

  • grethel Acapulco
  • Avatar de grethel Acapulco
Yo aprendí que la deforestacion es la tala de arboles, tirar basura, quemar basura y para prevenirlo que no tiremos la basura en los lugares públicos, barrancas etc.
No talar árboles y plantas porque se puede acabar el oxigeno y no quemar la basura o plantas ya que el ser humano necesita de los arboles, aire, suelo, agua.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2579

  • pablo izait gonzales silva aca
  • Avatar de pablo  izait   gonzales   silva aca
Yo aprendí que la deforestación es una perdida de nuestra tierra, cuando talan un árbol tarda como un minuto encalar un árbol y cuando la gente tira basura en la calle se contamina nuestro ambiente y ya habrá árboles ni oxigeno y no es bueno tirar agua o basura porque afectamos nuestro ambiente :sick:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2580

  • ANIELA ACAPULCO
  • Avatar de ANIELA  ACAPULCO
Yo aprendí que no debemos talar los arboles porque sin ellos no podemos respirar. Las mariposas casi ya no vienen a México por que ya no hay tantos árboles. No debemos contaminar las calles, las casas, los parques, las escuelas etc. y tirar la basura en los mares por que ponemos en rriesgo los animales marinos, la desforestacion esta en todo el planeta Tierra.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2595

  • Coordinación del Proyecto
  • Avatar de Coordinación del Proyecto
Hola amigos de Acapulco

Me entusiasma mucho leer sus comentarios, saber que ustedes ya son conscientes de que la deforestación es un problema que afecta a todos los seres vivos y que esta en nuestras manos cuidar a nuestro planeta. Los felicito mucho por el gran trabajo que han realizado, es evidente que han construido grandes aprendizajes :).

Saludos cordiales.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 4 meses antes #2649

  • Yaremy Dalay y Fatima
  • Avatar de Yaremy Dalay  y  Fatima
Nuestra De forestación es muy grave para nuestra tierra porque se talan muchos los árboles y dañan mucho a nuestro ambiente también por que no hay oxigeno para los seres vivos incluyéndonos a nosotros somos los que mas dañamos el planeta sin darnos cuenta que varios animales mueren por ello, hasta algunos pierden su hábitat natural y se extinguen.



¡BASTA A LA DE FORESTACIÓN! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos