Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2650

  • Jazmin Deloya Salgado
  • Avatar de Jazmin Deloya Salgado
HOLA AMIGUITOS :kiss: :kiss:

Yo, Jazmin en este proyecto aprendi que la tala de arboles (la deforestacion), lamentablemente se encuentra en todo el mundo y para que se acabe, de nuestra parte debemos poner mucho esfuerzo.

1-NO CONTAMINAR EL MAR, LAS CALLES, EL VIENTO, ETC.

2-NO QUEMAR BASURA

3-SEMBRAR PLANTAS Y FLORES

Y MAS, PERO SABEMOS QUE CON LA AYUDA PODEMOS ACABAR CON LA DEFORESTACION EN NUESTRO MUNDO


ALTO A LA DEFORESTACION
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2651

  • MARTHA. Acapulco
  • Avatar de MARTHA. Acapulco
Hola, yo le quiero hablar de la deforestación de Acapulco. Un problema en México es la deforestación, ya que hay varios árboles cortados, los animales a veces se son afectados porque se queman los árboles y consume humo, también el planeta por el humo se va destruyendo y se provoca el calentamiento global, por eso aquí en Acapulco ya no ay árboles, nada más hay pura tierra seca, mares, lagunas, playas y de todo pero casi no ay árboles en Acapulco.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2652

  • Adilene Acapulco
  • Avatar de Adilene  Acapulco
Yo aprendí que en Acapulco hay mucha deforestación y tala de arboles, cada vez que cortamos un árbol todo ese dióxido de carbono se dirige al planeta, este se mueve a un gran ritmo de 13 millones,pero cada vez desaparecen más animales y plantas :angry: :angry:


también hay grandes consecuencias como: el aire disminuye, los cambios climáticos, etc. :ohmy: :silly: :unsure:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2653

  • MARIA KAREN ACAPULCO
  • Avatar de MARIA KAREN  ACAPULCO
Yo le entendí que la deforestanción es un problema para todos los seres vivos. Que podemos perder el agua, los animales, hasta los seres humanos podemos perder la vida y el oxigeno :P si seguimos así podemos podemos llegar a perder todos los bosques.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2654

  • ANIELA ACPULCO
  • Avatar de ANIELA  ACPULCO
HOLA AMIGOS MÍOS

Yo entendí que no debemos talar los árboles ni contaminar los mares ni las calles por que sino podemos matar a los animales marinos, terrestres y las playas. También estarían sucias las calles y aquello que respiraríamos seria puro aire contaminado :ohmy: y no existirían tantos animales, plantas y personas. Yo les quiero decir que no contaminemos los mares y la tierra :).

Gracias :P
Última Edición: 7 años 5 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 5 meses antes #2655

  • Aslin Cristal Roman Guzman ACAPULCO
  • Avatar de Aslin Cristal Roman Guzman ACAPULCO
Yo aprendí en aula de medios que la de forestación es muy importante, debemos cuidar las ciudades y calles para no contaminar el aire y el agua, evitar cortar los árboles o plantas. Si aprendí muchas cosas en aula de medios eso si me importa muchísimo, de hecho para evitar contaminar vamos a poner carteles para acordar con las casa tirar la basura en su lugar y así no contaminar la ciudad, también aprendí con ustedes evitar talar los árboles en los bosques.

Gracias.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos