Responder Tema: 1. El Cambio Climático (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: 1. El Cambio Climático (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23784

Alumno: Miguel Angel Tovar Mendoza
Escuela Sec. Gral. No. 8 Filemón Salazar Jaramillo
Grado 1 Grupo E
El cambió climático lo estamos provocando nosotros mismos los humanos por nuestras actividades cotidianas en el que afecta a los bosques, selvas, polos entre otros. Gracias al cambio climático los polos se derriten más rápido cada año y esto provoca una gran cantidad del aumento del agua.
4 años 1 mes antes #23575

Mi nombre es Yohana Guevara
De la escuela secundaria GENERAL #8
Mi maestra se llama:karmina alvares
Mtra. de laboratorio
y soy del grupo 1°E
y lo que apredi del cambio climatico es que provocamos nosotros los humanos a causa de nuesras acciones y que ahi que cuidar el medio ambiente y reciclar mas cosas de las que usamos y seguiremos reciclando y que debemos cuidar mas el planeta.
4 años 1 mes antes #23574

Avatar de

Mi nombre es Diana Serna Sandoval, de la Escuela Secundaria General # 8, El nombre de mi maestra es Karmina Alvarez y soy del grupo de 1°E
Lo que aprendí del cambio climático es que lo provocamos nosotros los humanos a causa de nuestras acciones, pero la principal acción es tirar basura en las calles y como consecuencia se altera el clima provocando el cambio climático y la perdida de muchas especies y también provoca muchas enfermedades por ejemplo el dengue que es provocado por los mosquitos.El tirar basura en las calles no es la unica acción que provoca el cambio climático,si no medimos las consecuencias de nuestras acciónes el cambio climatico no se detendra.

4 años 1 mes antes #23573

Avatar de

Hola me llamo Karla Janneth Reyes Garcia mi maestra Karmina Alvarez estudio en la Esc. Sec. Gral. No.8 Profr. Filemón Salazar Jaramillo de H.Matamoros,Tamaulipas

Hoy diré sobre lo que he aprendido en ecomundo sobre el cambio climático sus causas y consecuencias.
Las principales causas del cambio climático son:la tala de arboles,incendios forestales,contaminación al medio ambiente,los gases que provocan las fabricas ya que contaminan al aire,también pueden haber algunos líquidos o químicos que sean desechados al mar o al océano y esto contamina al medio ambiente y también a las especies que viven ahí que las puede matar o acabar con su especie.

Algunas de las consecuencias son: extinción de especies tanto de tierra como de mar ya que la tala y los incendios forestales puede destruir sus hábitats,la contaminación al medio ambiente o también los gases malos puedes dañar a los seres humanos ya que nosotros somos los que respiramos ese aire que esta contaminado y puede traer consigo enfermedades muy malas al sistema respiratorio,también la contaminación a los animales puedes hacerles daño y también enfermar los y eso puede ser malo ya que hay personas que los consumen y estas pueden contraer enfermedades o virus muy peligrosos.

Espero seguir aprendiendo mas sobre este tema y ver alguna posibilidad para ayudar al medio ambiente.uwu
4 años 1 mes antes #23572

Avatar de

Holi me llamo Esmeralda Leticia Santiago Martinez, soy de la Esc. Sec. Gral. No.8 Prof. Filemón Salazar Jaramillo
La contaminación es una de las principales causas que afectan en el mundo, esto ocasionando el cambio climático, grandes perdidas de fauna y flora, unos de los problemas de contaminación son: la tala de árboles,incendios forestales,el humo de los carros y de las fabricas.
La perdida de animales podría afectarnos en nuestra vida diaria y económica, por la comida que nos dan y por lo que hacen en el mundo, un ejemplo, Las abejas están en peligro de extinción, esto provocaría consecuencias muy graves.
Si perdemos grandes cantidades de flora nuestra existencia llegaría a su fin, ya que nos llenan de oxigeno y grandes tipos de cosechas.
Esperamos seguir aprendiendo mas sobre el tema del cambio climático, gracias.

4 años 1 mes antes #23571

ESC.SEC. GENERAL NUM. 8
DEL GRUPO 1-E
PROFESOR FILEMON SALAZAR JARAMILLO DE MATAMOROS TAMAULIPAS
Hola mi nombre es Joselyn Carolina Penagos Martinez yo estoy en el club de ecomundo con la maestra karmina hoy les quiero hablar sobre las concecuencias del cambio climatico las concecuencias son la extincion de algunas especies por ejemplo el koala esta en peligro de extincion pero puede que se salve si nosotros ayudamos a los animales en peligro de extinción. se poca informacin de los koalas pero aprendere mas.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN