Etapa 2.
Imágenes que hablan.

Sesión 2. Mensaje para un mundo mejor por avatares.

Producto: Cápsula de audio con la opinión y propuesta de un mundo mejor, mediante la creación de avatares.

Actividades

Un Avatar es la representación gráfica de una persona; así es que tú y tus compañeros de equipo pueden tener uno, los invitamos a crear su avatar con apoyo del programa Voki. Elijan el personaje que mejor les vaya para enviar su mensaje para un mundo mejor.

Utilicen la lista de verificación para evaluar los collages de otros compañeros y comenten los resultados de su evaluación. Preparen un guión en donde expresen sus opiniones concretas y graben su mensaje en el que reflejen el anhelo de un mejor lugar para vivir en armonía con la naturaleza.

Compartan su cápsula de audio en el Muro digital en espera de la opinión de otros equipos y participen en el Foro de discusión # 2 para compartir su experiencia, que incluya tanto la elaboración de sus collages como la transmisión de sus mensajes grabados, caracterizados por sus avatares. No olviden interactuar con sus compañeros dando su opinión y sugerencias de mejora, todo con el debido respeto y tolerancia.

Ir a la sesión UNO