Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Sesión 6 - Convivencia familiar (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 6 - Convivencia familiar (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 3 meses antes #23020

22DES0036Q

Avatar de

Primero que nada, linda tarde, nosotros representamos a la Escuela Secundaria General "Teresa de Calcuta" y responderemos a las siguientes preguntas:

¿De que forma es posible enaltecer los valores universales?
El valor universal nos da como referencia las normas de convivencia del ser humano como la humildad y la honestidad o el respeto. Nos hacen crecer como persona, ya que cada ser individuo muestra características que algunas personas no tenemos o nos falta analizar.

¿Qué importancia tiene la familia para fomentar los valores individuales y sociales?
La familia es la base principal de todo tipo de actitudes o emociones. Es importante dar un buen ejemplo inculcando principalmente amor y respeto desde una cierta edad.

En nombre de mis compañeros agradecemos estas actividades que nos ayudaron a comprender y analizar nuestro entorno.
Gracias y hasta luego.
4 años 3 meses antes #23019

22DES0036Q

Avatar de

Hola buenas tardes, somos alumnos de la Escuela Secundaria General Teresa de Calcuta. Y responderemos las siguientes preguntas.
¿De que forma es posible enaltecer los valores universales?
Reconociendo su importancia y así guardar respeto asía los demás
¿Qué importancia tiene la familia para fomentar los valores individuales y sociales?
Tienen un papel muy importante por que la familia son las personas con las que mas convivimos y las personas que mas nos apoyan
Esto seria todo muchas gracias por su atención.
4 años 3 meses antes #23018

22DES0036Q

Avatar de

Buenas tardes soy de la Secundaria General Teresa de Calcuta a continuación les presentare mis respuestas de las preguntas de Foro de Discusión :)
¿ De qué forma es posible enaltecer los valores universales?
R= Yo creo que podemos enaltecerlos enseñándolos ya sea a nuestros familiares e amigos para que los conozcan y los lleven acabo.

¿ Qué importancia tiene la familia para fomentar los valores individuales y sociales?
R= Es importante aprenderlos desde nuestra casa ya que es importante aprenderlos para ser una mejor persona, ser mas sociable y practicar la convivencia.

Gracias por su atención y nos vemos en la próxima :) .
4 años 3 meses antes #23016

28DST0016P

Avatar de

Buenos días nosotros somos del grupo de 2ºE de la Esc. Sec. Téc. 16 José Bernardo Gutiérrez de Lara, de la Ciudad de Valle Hermoso, Tam., nuestro Maestro es el Prof. Carlos Alberto Salazar Solís.


En ética, los principios son reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano. Se trata de normas de carácter general, máximamente universales, como, por ejemplo: amar al prójimo, no mentir, respetar la vida, etc. Los principios morales también se llaman E máximas o preceptos.
Los valores en la familia remiten al establecimiento de comportamientos y actitudes a los que pone en un lugar de importancia. Los mismos son inculcados por los padres a los hijos a veces de forma explícita y a veces de forma inconsciente, a partir del ejemplo que se brinda.
Los 6 valores más importantes para transmitir en familia
La empatía. …
La humildad. ...
La autoestima. ...
El compromiso. ...
La gratitud. ...
El optimismo. …
4 años 4 meses antes #22959

Paola Lizbeth Guzmán

Avatar de



Estimados participantes:
¿De qué forma es posible enaltecer los valores universales? ¿Qué importancia tiene la familia para fomentar los valores individuales y sociales?

Motivados por la reflexión, intercambiemos las experiencias obtenidas durante el desarrollo del proyecto y al cierre de nuestra convivencia en este espacio. Posteriormente, incluyamos una última intervención con los aprendizajes alcanzados y la despedida del proyecto.
Compartan en su Flickr todas las imágenes capturadas; así como su vínculo y evidencias a través de este espacio y del Facebook del proyecto.

Queremos apreciar todos sus productos integrados. No olviden dejar comentarios a sus compañeros a la distancia y sobre todo, un valiosos mensaje de despedida.
Anímense a compartir y no olviden disfrutar de esta época navideña en compañía de su familia y todos sus seres queridos. ¡¡¡Felices fiestas!!!

Con los deseos sinceros de Paola Guzmán, coordinadora del proyecto.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos