Responder Tema: Sesión 4 - ¿Cómo decirlo? (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 4 - ¿Cómo decirlo? (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #17754

1ODST0078C

Avatar de

Para mejorar el ambiente y las especies que habitan en el mundo, debemos de tomar de conciencia que podemos hasta a acabar con nuestra misma especie. Algunas medidas para evitar esto, son:

-hacer campañas de divulgación
-carteles
-conferencias
-actividades para el reciclaje o la separación de basura
-campañas de recolección de basura

Ademas consideramos que esto ayudara al medio ambiente, ya que estamos pasando una etapa en la que consideramos que estamos cerca de la destrucción, ya que nos están informando por todos los medios de comunicación que en la cuidad de México la contaminación esta llegando a tener una gran cantidad de particulas PM2.5, es decir, la contaminación ya avanzo a una etapa que no conocíamos... en pocos años, la vida como la conocemos, no volverá a ser la misma

(hecho por: Nicole, Lizbeth, Angel, Ulises y Diego)
4 años 11 meses antes #16169

28DES0011B

Avatar de

Hola nosotros somos el equipo de los ecologistas de la escuela secundaria general Lic. Adolfo López Mateos, del turno matutino,, en la ciudad de valle hermoso Tamaulipas, nuestra idea para este proyecto es que vamos hacer unas cartulinas con mensajes de reflexión para el cuidado del medio ambiente y de los animales en general no nada más lo que están en vías de extinción, nos vamos aponer en la entrada de la escuela ya que ahí es donde se da el mayor cantidad de flujo de vehículos de padres de familia y de alumnos , así crear una conciencia para que entiendan que a los animales son seres que de deben de proteger al igual que nosotros
5 años 6 días antes #16073

25DES0002X

Avatar de

Nosotros como equipo decidimos realizar una serie de diapositivas donde explicamos que es la biodiversidad y los animales en peligro de extinción que se encuentran en nuestra localidad y el proyecto a realizar que es arborizar nuestra escuela donde invitamos a que nuestro compañeros alumnos se integren y puedan apoyarnos ya se plantando y cuidando los arboles para ayudar a las especies que habiten en ellos.
5 años 1 semana antes #16057

12EPR193F

Avatar de

Hola soy Lizbjeth Valente Cortés Del 6 grado grupo B. Para mi es un gusto compartir esta pregunta sobre Como decir para que los animales no se extingan y hoy les hago el comentario pa poder preservar las especies en peligro de extinción.

Como decirlo. Haciendo una campaña de carteles para que todos seden cuenta que se tiene que acabar la casa de animales.Mantener en cautiverio un macho y una hembra para su reproducir alimentarlos correctamente para que no se extingan, me despido saludos desde Acapulco Guerrero.
Maria Celeste
Luisa Fernanda
5 años 1 semana antes #16036

28DES0082W ESC.SEC,#2 VALLE HSO

Avatar de

Buenos días..!! Nosotros somos de la Escuela Secundaria General No. 2 "Profr. Antonio Rodríguez Torres", de la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, nuestra maestra es la Profra. Alma Dinorah García Solís y la Responsable del Aula de Medios es la Lic. Mariana González Olvera.
Nosotros en esta campaña de divulgación, decidimos realizar carteles de los diferentes tipos de animales que están en peligro de extinción y pegarlos en la escuela y en algunos lugares de nuestra comunidad para concientizar a los jóvenes y adultos de los daños que hacemos a los animales a tal grado de que se estén extinguiendo.
También realizaremos algunos folletos donde vengan los animales que están extintos.
La impresión que tuvieron los compañeros y algunos adultos fue de sorpresa porque no sabían los animales que están extintos ni los que ya están por serlos.
Lo que nos dejó de aprendizaje este proyecto es que hay que cuidar el medio ambiente y que antes de tirar basura o cortar los arboles pensar en los animales que habitan en ellas, o los animales acuáticos, y que es importante reforestar nuestro medio ambiente.
;)
5 años 2 semanas antes #15874

María de los Ángeles S.I.

Estimados participantes.

En esta ocasión hablaremos acerca de cómo vamos a implementar la campaña de divulgación de lo aprendido en la comunidad educativa, así de como expresaremos nuestras vivencias y aprendizajes tras llevar a cabo la campaña, sin olvidar compartir evidencias fotográficas en el facebook del proyecto.

Adicionalmente, manifiesten su interés por otros temas a fin de poderles ofrecer más recursos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Seguimos en contacto.

Saludos cordiales.