Responder Tema: Sesión 3 - ¿Qué hacer? (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 3 - ¿Qué hacer? (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #19058

Avatar de

No usar bolsas plásticas podemos cargar nuestras compras
No tirar basura en la calle
No hacer incendios forestales
Separar la basura orgánica e inorgánica
No destruir la hábitat
de animales ya que hay muchas especies que ya se extinguieron gracias a las actividades humanas
por ejemplo el oso polar, el koála, la jirafa y otros animales ya están extintos.
Prohibir todas las empresas de piel, en especial los que están en peligro de extinción.
PON UNA META Y CUIDA TU PLANETA
4 años 10 meses antes #19057

12dpr4682x

Avatar de

Hola muy buenos dias, nosotras somos de guerrero del grupo y grado 6 A, somos Sayuri Ramos y Aranza Curiel
Que hacer:
poner un cartel en grande donde diga: Alto a la caza de animales.
Alto al calentamiento Global.
Alto a talar arboles.
Por las actividades de la caza humana probablemente en 2020 ya no existan mas jirafas u otros animales, por eso necesitamos salvar al planeta, no debemos talar arboles y mucho menos asesinar a los animales, pero en especial no talar arboles por el calentamiento global.
hay muchas especies que ya se extinguieron, pero que aún hay muchas otras que están por extinguirse, creemos que todos los que habitamos este planeta debemos cuidarlo y protegerlo para ello proponemos las siguientes estrategias para la conservación de todas las especies.
prohibir la caza de cualquier especie de animales y quien lo haga se le castigue duramente para que nadie se atreva a intentarlo. prohibir a todas la empresas que elaboren artículos de piel, principalmente de aquellas especies en peligro de extinción.
incrementar el numero de áreas protegidas
castigar fuertemente a quienes trafiquen con animales que están en peligro de extincion que se inviertan mas recursos para la conservación y cuidado de todos los animales que viven en los zoológicos.
Estas son sólo algunas propuestas que nosotros creemos que ayudarán a que ninguna otra especie se extinga. :P
4 años 10 meses antes #19055

12DPR4682Xhola mi nombre

Avatar de

Disminuir la caza de animales exóticos, dar un alto a la contaminación como por ejemplo, no quemar basura, evitar la deforestación, no tirar basura en las calle y evitar el uso del plástico.
Prohibir la venta de ropa hecha con la piel de un animal en peligro de extinción.
Castigar fuertemente a las personas que le hagan un mal a los animales.
AYUDEMOS A LOS ANIMALES, ELLOS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS.
4 años 10 meses antes #19054

Avatar de

DISMINUIR LA CAZA DE ANIMALES NADA MAS POR FOTOS PARA TENER LIKES.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LIMPIAR PRINCIPALMENTE LOS MARES,RÍOS,LAGOS Y ARROYOS.
LO QUE TAMBIÉN DEBEMOS HACER ES DEJAR DE UTILIZAR MENOS COSAS QUE DAÑEN AL PLANETA ( PLÁSTICO )
Y TIRAR LA BASURA EN SU LUGAR.
TAMBIÉN DEJAR A LOS ANIMALES EN SU ARIA NATURAL.
ESTO PODRÍA SALVAR MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES QUE ESTÁN APUNTO DE EXTINGUIRSE.
4 años 10 meses antes #19053

Avatar de

Evitar la deforestación de bosques
Prohibir la caza de animales