Responder Tema: Sesión 3 - Por una cultura del agua (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 3 - Por una cultura del agua (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 semanas antes #23950

ILCE

Avatar de

En este foro de discusión, los orientaremos sobre su trabajo que realizaran para transmitir los conocimientos adquiridos hacia su comunidad educativa, una vez se hayan restablecido las actividades escolares. De igual forma, los estaremos apoyando en la creación de su cápsula informativa, misma que compartirán en el padlet de evidencias del proyecto.

También, les pido que compartan con nosotros sus reflexiones y opiniones de los temas tratados a lo largo del desarrollo del proyecto y si han adquirido cambios de actitudes sobre el cuidado y buen uso del agua.

No olviden continuar con la lectura de las aportaciones de sus compañeros y dar su punto de vista u opinión de lo que dicen.

Saludos cordiales.