Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 3 - Inicio de actividades e intercambio...

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Inicio de actividades e intercambio...

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 1 semana antes #15946

Anónimo

Avatar de

Esc.Sec.Gral. Agustín Yañez escribió:
REFLEXIÓN
El municipio de Yecapixtla Mórelos se ha construido una La termoeléctrica que ofrece a los ciudadanos obtener energía económica pero esto ha generado un desacuerdo entre los habitantes quienes consideran que esto provocara un desabasto importante del agua además de la calidad de la misma. Otro factor es los riesgos por encontrarse cerca del volcán Popocatépetl. López obrador quiere continuar con el proyecto. Y pretende hacer una consulta. Pero a pesar de que la gente lo considera un líder, los pobladores no están de acuerdo con èl.
Integrantes del equipo “ARTISTAS”
JUANA ISABEL FLORES RAMIREZ
HIMARA YUKERI ALEMAN FLORES
KRISTAL DEMETRIO PALMA
BLANCA IRIS NAVA DOMINGUEZ

Agradezco su aportación sobre el tema de la Termoeléctrica, sólo les comento que el foro se encuentra en la siguiente dirección electrónica: Participación ciudana.

Saludos.
María de los Ángeles.
5 años 1 semana antes #15945

Anónimo

Avatar de

| escribió:
Hola me llamo Misael y mis aportaciones son sobre una historieta también sobre figuras geométricas se trata de terror es un niño que vivía en una ciudad tridimensional con sus padres el niño tenia 5 años y se llama Luis es mi aportación sobre el trabajo sobre las figuras geométricas esa fue mi exposición.

Esperamos ver tu historieta publicada en el Facebook de Geométricos.
Saludos cordiales.

María de los Ángeles
5 años 2 semanas antes #15883

|

Avatar de

Hola me llamo Misael y mis aportaciones son sobre una historieta también sobre figuras geométricas se trata de terror es un niño que vivía en una ciudad tridimensional con sus padres el niño tenia 5 años y se llama Luis es mi aportación sobre el trabajo sobre las figuras geométricas esa fue mi exposición.
5 años 2 semanas antes #15882

Esc.Sec.Gral. Agustín Yañez

Avatar de

REFLEXIÓN
El municipio de Yecapixtla Mórelos se ha construido una La termoeléctrica que ofrece a los ciudadanos obtener energía económica pero esto ha generado un desacuerdo entre los habitantes quienes consideran que esto provocara un desabasto importante del agua además de la calidad de la misma. Otro factor es los riesgos por encontrarse cerca del volcán Popocatépetl. López obrador quiere continuar con el proyecto. Y pretende hacer una consulta. Pero a pesar de que la gente lo considera un líder, los pobladores no están de acuerdo con èl.
Integrantes del equipo “ARTISTAS”
JUANA ISABEL FLORES RAMIREZ
HIMARA YUKERI ALEMAN FLORES
KRISTAL DEMETRIO PALMA
BLANCA IRIS NAVA DOMINGUEZ
5 años 3 semanas antes #15829

28DES0038I

Avatar de

Esc. Sec. Gral. No. 3
"Bernardo Gutiérrez de Lara"
H. Matamoros, Tamaulipas
Equipo El trío peligro y sus cuates
Grupo 2o C
Somos Sergio, Raymundo, Ángel, Alejandro y Mahonry
Nosotros somos los Matemáticos y estamos acabando un juego tipo serpientes y escaleras.
5 años 3 semanas antes #15828

28DES0038I

Avatar de

Esc. Sec. Gral. No. 3
"Bernardo Gutiérrez de Lara"
H. Matamoros, Tamaulipas
Equipo Artistas
Grupo 2o C
Somos Jaqueline, Liliana, Paola y Victoria
Nosotros hicimos una pintura con figuras geométricas.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos