Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19) 

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21654

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC SEC GRAL NIÑOS HEROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROFA FLOR ANGEL RODRIGUEZ SALAS
TECNOLOGIA II (OFIMATICA)
¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia?la educación, el respeto a los mayores de edad, la convivencia entre amigos y familiares también tenemos que ser amables con las personas y bien educadas ya que si eres mala persona a nadie le caerás bien y la responsabilidad
- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia?el respeto a los mayores de edad y la convivencia de familiares y amigos, la educación, el ser buenas personas y en ser responsables con nuestros trabajos, etc
- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia? me llevo muy bien con ellos ya que son mi familia y hay que respetarla me gusta mucho convivir con ellos ya que son unas personas muy importantes para mi.

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21655

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC.SEC.GRAL.NIÑOS HÉROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROFR.FLOR ANGEL RODRÍGUEZ SALAS
TECNOLOGÍA INFORMÁTICA II(OFIMÁTICA)
- ¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia?
RESPETO,SOLIDARIDAD
- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia?
AMOR,PAZ,CARIÑO
- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia?
ME LLEVO SÚPER BIEN Y CONVIVO MUCHO CON ELLOS

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21656

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC.GRAL. NIÑOS HÉROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROF. FLOR ANGEL RODRÍGUEZ SALAS
TECNOLOGÍA INFORMÁTICA II (OFIMÁTICA)
- ¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia? respeto, honradez, justicia,solidaridad y amor pues se supone que estos son los valores primarios que se le ofrecen a cada niño en su primera infancia ya que dichos valores cimentaran las bases para su futuro

- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia?el compromiso la responsabilidad y el autoconocimiento pues desde pequeña me han ilustrado con la importancia del conocimiento y que si se quiere tener éxito en esta vida se debe luchar por el siendo siempre un ejemplo para los demás y siempre sobresalir para dejar de un lado el conformismo tan común entre la sociedad mexicana

- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia? buenos en lo general convivo constantemente con todos ellos creando un ambiente ameno y de cordialidad a pesar de los pleitos típicos de familia siempre hemos logrado de una forma u otra resolverlos

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21658

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
- ESC.SEC. GRAL.NIÑOS HÉROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROFRA: FLOR ANGEL RODRÍGUEZ SALAS
TECNOLOGÍA II (OFIMÁTICA)
¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia? el respeto a los mayores la convivencia familiar la responsabilidad y la educación.
- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia? el valor del respeto a los mayores la igualdad y la convivencia familiar.
- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia? llevarnos de manera respetuosa al igual que convivir en familia.

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21660

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROFRA:FLOR ANGEL RODRÍGUEZ SALAS
TECNOLOGÍA II (OFIMÁTICA)
- ¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia?
TODOS PERO MAS LA PAZ, TOLERANCIA Y AMOR. TAMBIÉN EL RESPETO A LOS MAYORES
- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia?
LA PAZ, LA TOLERANCIA Y EL AMOR.TAMBIÉN EL RESPETO, LA AMISTAD y LA EQUIDAD
- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia?
MUY BUENOS, A VECES MALOS PORQUE NOS PELEAMOS PERO LUEGO NOS CONTENTAMOS

Sesión 1 - Retratos de familia (Oto19)  4 años 6 meses antes #21663

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC GRAL NIÑOS HÉROES
VILLA MANUEL TAMAULIPAS
PROFA FLOR ÁNGEL RODRIGEZ SALAS
TECNOLOGIA II (OFIMATICA)

- ¿Cuáles son los principales valores que debemos enseñar y aprender desde la infancia?
El respeto ante todo y respetar las cosas tienen los demás y a no decir malas palabras
- ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos: en familia?
Respetar a los mayores ante todo.
- ¿Cuáles son los vínculos que tienen, guardan o conservan con su familia?
Respeto convivencia y sinceridad por mi familia es muy unida ante todo
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos