TEMA: Foro 1. ¿Qué es el bullying?

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2806

• Paulina Ordaz
  • Avatar de Paulina Ordaz

Buen día estimados participantes.

En este momento ustedes ya:
  • Investigaron por equipo en diferentes fuentes bibliográficas (enciclopedias, libros, revista, videos, etcétera) el concepto Bullying.

• También consultaron el video “Conflicto escolar o Bullying” (entrevista con Antonio Arenas Corona);
  • Crearon una Wiki grupal con ayuda de su profesor.

En este foro ustedes compartirán con sus compañeros de proyecto, la liga o dirección URL de esa Wiki que crearon.

NOTA:
No olviden revisar que la liga/dirección URL de su Wiki funcione y enlace correctamente antes de compartirla.
EL USUARIO Y CONTRASEÑA ES SOLO PARA ADMINISTRADORES, LOS PARTICIPANTES SOLO TIENEN QUE PRESIONAR EN RESPONDER (BOTÓN DEBAJO DE ESTE COMENTARIO) Y SU PARTICIPACIÓN APARECERÁ UNA VEZ QUE EL ADMINISTRADOR LA REVISE.

Recuerde:
Poner nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto
  • Saludar cordialmente a los participantes del foro
  • Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
  • Ser respetuoso con sus compañeros.
  • Siempre aportar en sus comentarios.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por paulina.

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2808

• Lobos Defensores
  • Avatar de Lobos Defensores
Hola Buenas Tardes Nosotros Somos Los Lobos Defensores De La Secundaria General 1 Lic. Adolfo López Mateos De Ciudad Valle Hermoso Tamaulipas.
y nos encanto la idea de estos proyectos colaborativos.

Saludos a Todos. <3

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2813

• Paulina Ordaz Moderador
  • Avatar de Paulina Ordaz Moderador
Lobos Defensores escribió:
y nos encanto la idea de estos proyectos colaborativos.

Saludos a Todos. <3

Lobos defensores, recuerden que el propósito de este foro, aparte de presentarse, es compartir la liga de su wiki
Última Edición: 7 años 2 meses antes por paulina.

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2822

• LOBOS DEFENSORES
  • Avatar de LOBOS DEFENSORES
Buenas tardes,somos los Los Lobos defensores de la Esc.Sec.Gral Nº1 "Lic.Adolfo López Mateos de la ciudad de valle hermoso Tamaulipas aqui le dejamos el link de la wiki..

es.bullying.wikia.com/wiki/Bullying_Wiki

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2823

• Los Empaticos 6
  • Avatar de Los Empaticos 6
Hola Buen Día,Somos el equipo de los empaticos 6 de la Secundaria General N.6 "Profr. Antonio Rodriguez Torres"De Segundo Año Grupo "E" De H.Matamoros Tam.
Nuestro Equipo Esta Conformado Por:
-Rodrigo
-Lucio
-Jesus
-Edgar
-Irene
-Abisai
-Jesus L.
-Cinthya
Es Un Placer Participar En Este Proyecto.Saludos Compañeros.

Foro 1. ¿Qué es el bullying? 7 años 2 meses antes #2824

• BROTHERS 6
  • Avatar de BROTHERS 6
Hola, buen día a todos, nosotros somos los "Brothers 6" de la Sec. Gral. #6 "Profr. Antonio Rodríguez Torres" en H. Matamoros, Tamps.

Nosotros como equipo creemos que el bullying es cuando un individuo acosa o maltrata, física, psicológica o verbalmente con la intención de hacer daño.

Nosotros creemos que este proyecto colaborativo es muy importante por que este problema es una crisis nacional que tenemos que contribuir a exterminarla.

¡SALUDOS A TODOS!
Moderadores: paulina