Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sesión 1- Estados y cambios del agua (Pri20)

Sesión 1- Estados y cambios del agua (Pri20) 4 años 3 semanas antes #23943

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados compañeros.

Les doy la más cordial bienvenida a este espacio de discusión, en donde estaremos hablando sobre la importancia del agua en la vida de los seres vivos y, por supuesto del planeta.

Analizemos y reflexionemos en este primer foro ¿cómo afecta en los seres vivos, incluidos los humanos, si se agota el agua?, ¿correría algún riesgo la vida en la Tierra?, ¿qué sucedería con las ciudades que se han establecido cerca de alguna fuente de agua?, ¿qué es lo que en la actualidad sucede con la escasez del agua en México y en su comunidad o entidad?

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.
Ma. de los Ángeles Serrano Islas
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por angeles.

Sesión 1- Estados y cambios del agua (Pri20) 4 años 3 semanas antes #23962

  • María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles
Estimados amigos.

Como ya es de su conocimiento, nos encontramos en la segunda fase de la contingencia sanitaria del Covidd19, por lo que espero que se encuentren bien al igual que sus seres queridos.

En esta segunda fase y, en especial desde el día de ayer 25 de marzo de 2020, han recomendado muy insistentemente eviten por cualquier motivo salir de sus casas. Por ello, los invito a que continúen con las actividades del proyecto, informándoles también, que podrán tener acceso a ellas sin importar las fechas que se tenían calendarizadas, esto con el propósito de que puedan aprovechar el tiempo en casa dándole seguimiento a las sesiones trabajadas anteriormente.

También, los invitamos a visitar la página principal de RedEscolar, donde podrán encontrar una gran variedad de actividades de interés, que hemos seleccionado para hacer frente a la estadía tan prolongada en los hogares.

Para iniciar con el tema, les comparto el siguiente cuento, del cual espero den lectura y nos cuenten qué les pareció. Den clic al enlace, descárguenlo en su equipo y den lectura.


Seguimos en contacto.
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por angeles.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos