Responder Tema: Mi espacio geográfico (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Mi espacio geográfico (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29618

12DPR0923D

Avatar de

1.- ES IMPORTANTE POR SI CUIDAMOS LA FLORA Y FAUNA, NOS AYUDA A TENER UN MEJOR MEDIO AMBIENTE.
2.- ES POR RESTETO A NUESTROS ANTEPASADOS Y ASI LES RENDIMOS HONORES.
3.- SON LOS VALORES QUE NOS HEREDAN NUESTRAS FAMILIAS.
MIGUEL ANGEL CHINO ROBLES 5TO B
1 año 5 meses antes #29616

12DPRO923D

Avatar de

Por qué es importante conservar el entorno natural donde viven?
Pienso que es importante por el oxígeno,porque sin el la vida sería imposible.

• ¿Por qué es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?
Porque la cultura es lo que lleva gran parte de nuestra historia y sin ella no sabríamos nada de nuestra historia y antepasados.

• ¿Qué significan para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?
Las costumbres y las tradiciones para mi significan todas las personas que lucharon por el país y que con esas personas nuestras costumbres y tradiciones se crearon , sin esas personas que lucharon seríamos una comunidad vacía y sin alegría.

Dilan Tadeo Ayala Flores
Primer Congreso de Anahuac
5-B
1 año 5 meses antes #29572

12DPR0923D

Nombre de la escuela:Primer Congreso de Anáhuac
Grado y Grupo:5°“B”
Nombre del alumno:Dulce Angélica
Breve explicación de la actividad: Es el entorno en el que se desenvuelve los grupos de los seres humanos en su interrelación con el medio ambiente, por consiguiente es mano a una contrucción .
1 año 5 meses antes #29266

Avatar de

Estimados alumnas, alumnos, profesoras y profesores,

Los mensajes que han compartido coinciden en la importancia de conservar el medio ambiente, todos tenemos que ayudar al cuidado de los árboles, no contaminar con basura los ríos o lagos a evitar la caza de los animales que habitan en los bosques, a seguir realizando las tradiciones de nuestras comuidades para que no se pierdan y nos den identidad.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto
1 año 5 meses antes #29136

10DPR1567N

Avatar de

nombres:heidy yazu galvan espinoza jorge said quiñones flores alison fernanda morales galvan yesenia belen bermudes peres maria fernanda rios vargas
1 año 5 meses antes #29135

10DPR1567N

Avatar de

¿POR QUE ES IMPORTANTE CONSERVAR EL ENTORNO NATURAL DONDE VIVEN? POR QUE HAY QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
¿POR QUE ES IMPORTANTE CONSEVAR LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE SU CULTURA? PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS DE TU FAMILIA.
¿QUE SIGNIFICA PARA USTEDES LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DE SU COMUNIDAD? HACER LO MISMO DE LO QUE TUS FAMILIARES HACIAN
NOMBRES:JORGE SAID QUIÑONES FLORES,HEIDY YAZU GALBAN ESPINOSA,ALISON FERNANDA MORALES GALBAN,BELEN BERMUDES PEREZ,MARIA FERNANDA RIOS BARGAS
NOMBRE DE EQUIIPO:G