TEMA: Fase 2. Cambio estacional y las migraciones

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1708

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Para continuar con nuestras actividades en este espacio de discusión, veremos cómo afecta el cambio del clima en las especies migratorias y sobre los obstáculos a los cuales se enfrentan a través de su recorrido. Para ello les sugerimos visitar el siguiente link:

Cambio estacional

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1763

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola somos el equipo Arcoiris de escuela primaria 5 de Diciembre del maestro Marco Antonio Gutierréz Barrón y queríamos decir que nos divertimos y aprendimos muchas cosas que desconocíamos de la tortuga marina nos encantó y fue una experiencia divertida también porque convivimos todos juntos, nos gustó mucho el proyecto de la tortuga marina. Es importante porque ahora sabemos por donde viajan o migran.

Creemos que las aves se ven forzadas a migrar para buscar un lugar mas cálido para estar de forma temporal mientras pasa el invierno en el lugar donde viven o bien para reproducirse. Esta fue nuestra participación muchas gracias por su atención.

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1764

• bosque
  • Avatar de bosque
Hola somos el equipo Bosque de la escuela 5 de diciembre venimos hablar sobre las aves, las aves también migran hibernan como las mariposas monarcas, hay muchas especies de aves y pájaros que migran.
Nosotros no las cuidamos como se debería por ello tenemos que saber más de ellos, por ahora sabemos que viajan a otro lugar para reproducirse o para pasar el invierno en un lugar mas agradable, algunas especies lo hacen a causa de fenómenos naturales que los obligan a retirarse.

Esto sera todo y gracias por leer esto y por su atención gracias.

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1765

• equipo mariposa
  • Avatar de equipo mariposa
Hola somos el equipo Mariposa nuestro profesor es, Marco Antonio Gutiérrez Barrón, nos ubicamos en el bulevar Real de san francisco, asistimos a la escuela primaria 5 de diciembre, entendimos sobre las aves que son como un grupo y vuelan en la misma dirección, todas las aves del sitio donde están ubicadas ellas migran igual que las mariposas monarca comen gusanos y le llevan comida a sus crías. Migran para poder alimentarse durante el invierno y para reproducirse en lugares mas cálidos, algunas veces los terremotos o incendios provocan estas migraciones.
Por nuestra parte es todo les agradecemos su atención.

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1766

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola muy buenos días somos el equipo Marinos de la escuela 5 de diciembre de Tijuana, B.C., queremos mencionar que los pájaros que son las aves mas comunes migran para descansar, difrutar y reproducirse mientras el invierno pasa en su lugar de origen, algunas veces los desastres naturales les obliga a buscar otro lugar para vivir.ha sido buena experiencia compartir con ustedes este proyecto tan interesante, les agradecemos su atención.

Fase 2. Cambio estacional y las migraciones 7 años 5 meses antes #1767

• Avatar de 6
Hola somos el equipo Arbol de la escuela primaria 5 de diciembre y nos encanto participar en el proyecto y fue muy divertida la investigación y aprendimos mucho sobre la tortuga marina y la mariposa monarca nos sentimos felices con nuestro trabajo. Estuvo genial todo el proceso, gracias de nuestra parte es todo.

Sobre el fenomeno de migracion de las aves queremos decir que ellas lo realizan para buscar alimento en otros lugares o para reproducirse, tal vez otros factores intervienen como las inundaciones o incendios del lugar donde viven. Gracias por su atención.
Moderadores: angeles