Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Llegamos! Listos planes de acción

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 1 mes antes #5769

  • Alma Delia Moreno Sánchez
  • Avatar de Alma Delia Moreno Sánchez


¡Bienvenidos a nuestro último foro de opinión y reflexión!

A lo largo de este gran recorrido natural, realizamos una serie de actividades lúdicas y educativas. Cada una de ellas, representó nuestra intención por apreciar y salvaguardar juntos el ambiente y todas las especies que lo conforman. Ahora que hemos llegado a nuestro destino, es momento de que compartan cuáles son sus planes de acción, las estrategias y campañas de conservación ambiental que realizarán dentro y fuera de sus escuelas.
Asimismo, los invitamos a observar el video “El último aullido del Lobo Mexicano” y a reflexionar en torno a las siguientes preguntas generadoras:

• ¿Qué emociones y/o sentimientos tuvieron al ver el caso del Lobo Mexicano y conocer la situación que enfrentan otras especies?
• ¿Qué entienden por campaña de conservación ambiental?
• ¿Por qué son importantes para preservar la biodiversidad de México y el mundo?
• ¿Qué actividades realizaron, cuáles fueron de su agrado y cuáles son los resultados?

Pongamos manos a la obra y salvemos nuestra gran riqueza natural, pues recordemos la frase de Allen Solomon: "una vez que una especie se extingue ninguna ley puede hacerla regresar: se habrá marchado para siempre".

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 2 semanas antes #6086

  • LAS EXPLORADORAS DEL MUNDO
  • Avatar de LAS EXPLORADORAS DEL MUNDO
Hola buenos dias somos el equipo las exploradoras del mundo de 5"c" de la escuela PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE, Tamaulipas.

Pues yo senti que no deberian matar a los lobos mexicanos porque es muy feo que desaparescan de la natualeza,yo pienso que las campañas son cuidar el ambiente porque es muy malo,sirven entonces para invitar a otros a cuidar mucho el ambiente.

estas campañas son muy importantes para hacer que la gente ya no hagan la caza de animales, o contamine sus hogares, nosotros realizamos carteles en la computadora e hicimos carteles a mano para realizar nuestra campaña en la escuela, y repartimos folletos y volantes para invitar a otros niños a unirse a nuestra campaña ambiental. me gusto mucho todo el proyecto..

saludos :)

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 2 semanas antes #6088

  • los exploradores de la naturalesa
  • Avatar de los exploradores de la naturalesa
hola buenos dias soy Alan de 5.c primaria 20 de NOVIEMBRE, en Tamaulipas.

Nosotros nos sentimos muy tristes por que los animales desaparecen y nos da tristeza por que las especies eran bonitas,Deberían protegerlos por que son como nosotros, pensamos que una campaña ambiental son para invitar a otros a cuidar el ambiente.

y son muy importantes para salvar al ambiente, por que el ambiente nos da alimentos para comer y vivir saludablemente, nosotros realizamos carteles,reparticiones y que mas nos gusto hacer fueron carteles y ayudar a que dejen limpia la escuela y la cuiden responsablemente.

gracias por estas actividades

saludos

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 2 semanas antes #6089

  • Exploradores
  • Avatar de Exploradores
Hola buenos días soy del equipo exploradores de 5 C de la primaria 20 de Noviembre, Tamaulipas

yo sentí pena que el lobo mexicano esta en peligro de extinción, porque hay gente que ya no va poder ver a el lobo mexicano, y porque su desaparición afecto a otras especies y habitats, nosotros entendemos que la campaña ambiental es invitar a otros a pensar en cuidar el ambiente con carteles, folletos, invitaciones.

saber la biodiversidad de nuestro país sirve para dar a conoces los animales que tenemos y a los que estan en peligro de extinción, ya que muchos no lo saben, nosotros realizamos carteles, trabajos en la computadora, ylos pegamos en las paredes de la escuela, a mi me gusto que aprendimos a usar la computadora y a realizar volantes para repartir y hacer que otros piensen también en cuidar al ambiente y a los animales.

todo fue muy lindo y divertido

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 2 semanas antes #6090

  • los aventureros de 5. C
  • Avatar de los aventureros de 5. C
HOLA BUENOS DIA SOMOS EL EQUIPO LOS AVENTUREROS DE 5.C DE LA ESCUELA PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE, MADERO,TAMAULIPAS

NOS DIO LASTIMA POR QUE EL LOBO MEXICANO ESTA DESAPARECIOENDO Y NOSOTROS PENSAMOS QUE ES MUY TRISTE PORQUE HABRA PERSONAS QUE NO LO CONOCERAN Y OTROS ANIMALES QUE SON AFECTADOS POR SU DESAPARICION, Y ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA AMBIENTAL Y REALIZAMOS TRABAJOS EN INTERNEN Y A MANO, NOSOTROS ENTENTENDIMOS COSAS NUEVAS QUE NOSABIAS Y NOS PREOCUPA, PORQUE ALGUNOS NO SABEN QUE PASA EN EL MEDIO AMBIENTE Y POR ESO REALIZAMOS CARTELES FOLLETOS PARA QUE LAS PERSONAS SEPAN QUE LE PASA A LA TIERRA , NOSOTROS ENTENDIMOS QUE LO QUE PASA EN LA TIERRA ESTA MUY MAL QUE SE ESTAN EXTINGUIENDO LOS ANIMALES Y LO QUE ENTENDIMOS EN ESTE RRECORRIDO NATURAL FUE VALORAR LAS ESPECIES QUE TENEMOS Y CUIDARLAS.

TODO EL PROYECTO NOS GUSTO MUCHO Y QUEREMOS SEGUIR HACIENDO ACTIVIDADES COMO ESTAS ;)

¡Llegamos! Listos planes de acción 7 años 2 semanas antes #6091

  • los investigadores
  • Avatar de los investigadores
HOLA BUENOS DIAS SOMOS EL EQUIPO DE LOS INVESTIGADORES DE EL GRADO 5-C´PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE, CD. MADERO, TAMAULIPAS.

ME ASUSTE CUANDO VI QUE ESTABA EN PELIGRO DE EXTINCION EL LOBO MEXICANO, PREOCUPA QUE ESTE DESAPARECIENDO PORQUE ES UNA ESPESIE QUE INFLULLE EN EL HABITAT DE OTRAS ESPESIES, NOSOTROS ENTENDIMOS POR CAMPAÑA AMBIENTAL HACER CARTELES PARA INVITAR A LOS DEMAS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,FOLLETOS,CARTAS,ETC,

LAS CAMPAÑAS SON MUY IMPORTANTES PORQUE SIRVEN PARA ESEÑAR A OTRAS PERSONAS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,YA QUE LA MAYORIA STA INTERESADO PERO AVECES NO SABEN LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, NOSOTROS COMO EQUIPO REALIZAMOS CARTELES, VOLANTES Y LOS REPARTIMOS POR LA ESCUELA PARA INVITAR A OTROS NIÑOS A LIMPIAR Y CUIDAR NUESTRA ESCUELA Y EL AMBIENTE, NOS GUSTO PORQUE APRENDIMOS DE LOS ANIMALES SON ESPECIALES Y CUALES ESTAN EN PELIGRO , CUALES NO Y APRENDIMOS A USAR LA COMPUTADORA COMO HERRAMIENTA PARA ESTA CAMPAÑA DE UNA FORMA DIVERTIDA.. TODO EL PROYECTO Y LAS CTIVIDADES NOS GUSTARON MUCHO..


SALUDOS :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos