TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #4

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Estimados participantes, con los resultados de su investigación, reflexionen y respondan:

- ¿En qué consiste la Biodiversidad?, ¿cuáles son las características del ambiente forestal de la región en la que viven?

- ¿Cuáles son los problemas ecológicos que afectan a su comunidad; cuáles son las consecuencias forestales, económicas y sociales que se ponen de manifiesto cuando no respetamos estos ecosistemas?

Esperamos sus aportaciones.

Saludos cordiales, Paola Guzmán coordinadora de proyecto.

Que es la biodiversidad 7 años 6 meses antes #5

• Los ositos salvadores
  • Avatar de Los ositos salvadores
Hola somos los ositos salvadores de 4º de la escuela Nº 9 Edmundo y Raùl Salinas de Durango, Dgo.
La biodiversidad variedad de seres vivos y ecosistemas que habitan en la tierra.

Los problemas que se nos presentan en la comunidad es que las personas que tienen perros les ponen poca atenciòn ya que observamos que los traen sueltos en la calle y consideramos un alto riesgo, en cuanto a las plantas comentamos que nos hacen falta plantar màs àrboles en frente de nuestros hogares y con esto evitariamos un poco la contaminaciòn.

De nuestra parte reciban un saludo.

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #8

• fuego ardiente.escuela niños heroes
  • Avatar de fuego ardiente.escuela niños heroes
Hola soy del equipo Fuego Ardiente de la Escuela Primaria Niños Héroes de sexto Grado B, del Estado De Sinaloa me llamo Pedro López

1. En partes de tierra, agua, árboles y animales es todo aquello como bosques, selvas y manantiales, etc.

2. Es mucha la cantidad forestal en la comunidad

3. La contaminación

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #9

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola.
Somos el equipo Fuego Ardiente soy Pedro López de la escuela Niños Héroes de 6º B

Es todo aquello formado por agua, tierra, árboles y animales.
El forestal de mi comunidad es mucho pero los queman.
La contaminación.
Aquí se debe dejar la contaminación no quemar y no tirarla a río.

Reciban saludos de nuestras partes

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #10

• hojas verdes.escuela niños heroes
  • Avatar de hojas verdes.escuela niños heroes
Hola nosotros somos Hojas verdes de 6 grado B de La Trinidad, Guasave Sinaloa

¿En que consiste la biodiversidad? la biodiversidad consiste en la variedad de seres vivos plantas árboles e.t.c
¿cuales son las caracteristicas del ambiente forestal en el que viven? muy diferesntes a las de otras ciudades aqui hay muchos problemas como las lagunas se hace mucho cochinero, algunos animales que apestan y otras cosas.
¿Cuáles son los problemas ecológicos que afectan a su comunidad; cuáles son las consecuencias forestales, económicas y sociales que se ponen de manifiesto cuando no respetamos estos ecosistemas? Son muchos problemas que a veces no hay trabajo, algunas gentes sufren por comida, algunas personas no respetan a otra gente.

Muchos saludos desde la Trinidad Guasave Sinaloa

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #11

• Hojas verdes. esc. Niños Heroes
  • Avatar de Hojas verdes. esc. Niños Heroes
Hola somos las hojas verdes de 6º de la escuela primaria niños Héroes Melany y Ashley somos de la Trinidad Guasave Sinaloa.

Es la variabilidad de seres vivos de cualquier fuente, incluidos, entre otras cosas, los ecosistemas terrestres y marinos y otros ecosistemas acuáticos y los complejos ecológicos de los que forman parte; comprende la diversidad dentro de cada especie, entre las especies y de los ecosistemas.

No hay problema alguno todo esta bien características casi no hay, no me acuerdo algunas pero no hay problema

Que a veces se contamina el ambiente quemando cartones etc tambien los perrls que andan portodas partes y los dueños no dicen nada al respecto pero eso no se busca mucho a qui