Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21252

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
El BULLYING es cuando agredes a las personas por su físico a sea si es flaco o gordito; también si usan lentes, chaparra o alto.
El BULLYING se presenta a molestar a una persona siéndole estás feo, gordo-gorda, chaparra, cuatro ojos y sus causas para niños que tienen problemas en su casa o en la escuela SUS CONSECUENCIAS son poder llegar a la cárcel su IMPACTO SOCIALES cuando empujas a alguien en mi Comunidad mi me desean cuatro ojos para alegrar las cosas le tienen que decir a sus papás a sus abuelos o maestros.

NOMBRE DEL EQUIPO LAS MIMAS
ESCUELA GUILLERMO PRIETO
NOMBRE DEL MAESTRO EDGAR
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21253

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
El bullyIng es cuando hay acoso, violencia , verbal física o psicológicamente es tratar mal a las personas como empujar , pegar , gritarle , arrebatarle la comida y tirársela en el suelo, decirle gordo, asqueroso ,marrano ,hipopótamo cuando alguien esta un poquito gordito pero no tiene nada de malo de que una persona le diga gordo , . es mejor buscar un adulto para que te ayude.
Sus causas donde te empujan o te asen sentir mal , Cambios de emociones , casos extraños de suicidios o ponerte triste.
Las personas cambien de emociones , no hable con las personas o familiares pero creemos que son de los derechos delos derechos para para defenderte :casos de bullying se representa mas en la escuela o , en casos extraños la familia o vecinos EL bullying es maltrato físico , verbal que reciben las personas por parte de su agresor de manera agresiva.

EQUIPO GETSEMANI ,LEO , SARAHI
ESCUELA GUILLERMO PRIETO SALUDOS

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21254

  • 12 DPR4682X
  • Avatar de 12 DPR4682X
el bullying es cuando una persona agrede o intimida a una persona se presenta, en muchas escuelas, primarias, secundarias, prepa, hasta en trabajo sus causas son poder llegar a suciedades por culpa de los acuso, consecuencias son en poder ir ala carsel o ser expulsado pueden quedar traumados en mi comunidad la señoras las mamas dicen que no seas agresivo de que aprendamos y no hacer eso...


nombre:emanul, David, hannah

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21255

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
El bullying es la acción de agredir física y mentalmente a una persona por su físico o su forma de ser,el bullying se presenta cuando se es golpeado o insultado y sus principales causas son el maltrato en casa o en la calle ,sus consecuencias son traumas , tumores o incluso matar al agresor y han llegado a suicidarse , su impacto social es muy fuerte en la sociedad y en la escuela .
En mi colonia no existe el bullying por lo cual no existe ninguna legislación.




equipo:siempre ayudando

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21256

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
BULLYING.
Es acoso u o agrecion verbal ,ficica o psicologico , se presenta en acoso o en redes sociales tambien en casa o en escuela
sus causas son llegar a sociedades por culpa de los agresores, sus consecuencias son que pueden dejar traumas o problemas
mentales, sus impacto social es dejar de hacer bullying y dejar de agredir, tiene campañas en contra del bullying donde darias personas
ayudan a su causa

LOS MEJORES

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 5 meses antes #21257

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
El bullying es un acto de violencia social haci una niño,anciano o personas con sindrome de dau . El agresor es victima en su casa de violencia de parte de su madre de su padre de su hermano de su abuelo etc.
El bullying se presenta por muchas escuelas de niños de primaria de secundaria y de preparatoria, sus causas son poder llefgara a un trauma psicologicò por culpa de que lo acosan . Sus consecuencias pueden lograra a que el niño anciano adulto o una persona pueda suicidarse. En las escuelas el agresor puede ser expulsado de la escuela o de algun tipo de estudio . Los niños acosados pueden quedar traumados o locos .En mi comunida las personas que ven al acosador molestar a una persona les dicen que no sean agresivos .
nuestro tema da a conocer que el bullying nose debe hacer
equipo : no contra el bullying
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos