Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20915

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Mi nombre es María De Jesus Villazana Camacho y el de mi compañera es Elitzabeth rivera diaz somos de la secundaria Juan N Álvarez ubicada en plan de los Amantes en Acapulco Guerrero. Para mi y mi compañera el bullying es un maltrato físico y psicológico que lo recibe un niño o una niña por parte de sus compañeros.

Consecuencias: Que ala victima tenga baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, Depresión, y pensamientos suicidas.

causas: en general las causas o factores que provoca el acoso en centros educativos suele ser personas y familiares y escolar.

características:pueden darse diversos tipos de conductas como amenazas, agresiones físicas, aislamiento, burlas y insultos

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20918

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Hola yo me llamo Ana Rossana Moreno Olivera soy de la escuela Juan N. Alvarez soy de 1 "c" de Acapulco gro vengo de la montaña y mis expresiones son:estar siempre feliz alegre o a veces triste.En la semana pasada vimos lo que es el bullying sus características sus causas.Sus causas son personales, familiares,en la escuela.

Sus características son:son victimas que se sienten en desventaja y sentirse culpables por la situación o a veces juegan y se les pasa la mano y le hacen algo grave con la persona con la que juegan por ejemplo yo y mi compañera me empieza a molestar entonces yo me enojo y ella me dice que soy gorda, flaca, burra, mensa, etcétera; obviamente que yo me voy a enojar entonces le digo que ya y ella sigue molestándome, entonces le digo que es una burra, mensa lo mismo que me dijo entonces le digo en la salida te la veras y en la salida le empiezo a decir que porque me dijo eso entonces yo la agarro y le pego y se me pasa la mano y la tiro y se lastima la cabeza le empieza a salir sangre y entonces yo me asusto y me voy. Obviamente que me reclaman y yo no voy a decir la verdad, así que lo voy a negar.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20919

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Mi nombre es Dulce de la secundaria general plan de los amates 1 C y el bullying para mi se trata como una amenaza algunos lo usan como un juego pero el bullying no es un juego en muchas es cuelas hay agresiones muy fuerte empiezan a golpearlos y alas timarlos y hay muchas características del bullying como por ejemplo suele incluir conductas de diversa naturaleza (burlas amenazas agresiones físicas aislamiento sistemático, ETC). Tiende a originar problemas que se repiten y prolongan durante cierto tiempo. Pero el bullying se ha esparcido por todo el mundo que ya han llegado al suicidio.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20920

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Soy David de la escuela sec. gral. Juan N. Alvarez de Plan de los Amates de Acapulco, Gro. Para mi el bullying es cuando te falta el respeto, cuando te molestan y tu enojas de lo que te está diciendo o cuando te esconden la mochila o la libreta donde estas haciendo tu trabajo.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20923

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
Hola mi nombre es Héctor y el nombre de mi compañero es Alan y somo el equipo akerp de la escuela Juan N Álvarez plan de los amates 1 C secundaria.

Los más responsable de mis compañero y juntamos los dos y el bullying es algo muy malo que ya no debe existir en el mundo y hay niños que sufren del llamado bullying y muchas personas hacen bullying y no es bueno y sus característica son estas y para mi no es bueno porque a veces lastima a las personas y eso no es bueno porque sus padres no le dicen nada y por eso son así y deben decir a sus hijo no ser agresivos.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto19) 4 años 6 meses antes #20924

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Mi nombre es Melanie y mi compañera es Maria Alejandra somos el equipo las heroicas 1.C de la escuela secundaria general Juan N. Álvarez de plan de los Amates.

Para mi el bullying es cuando un niño adolescente le hace daño a otro; sus causas pueden ser porque en casa le pegan y en la escuela se desquita con los demás.

Para mi el bullying es malo y no se debe permitir porque afecta a los que lo presencian las causas del bullying pueden ser por conflictos familiares y en la escuela se desquitan con los demás y sus consecuencias pueden ser que el que lo sufren pueden llegar a suicidarse y el agresor se le puede pasar la mano y lo puede llegar hasta a matar y se va a ir ala cárcel y pasar años encerrado.

Su impacto social puede ser muy malo y desastroso.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos