Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Mi ventana (Pri21)

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25040

  • 15EES0376D eduar. S.A
  • Avatar de 15EES0376D eduar. S.A
Mi ventana, no sólo es ver al exterior, lo que pasa en las calles y con las personas que viven a mi alrededor, creo que va más allá, para mi es expresar lo que yo quiero ver, lo que quisera que pasara en este mundo que se ha vuelto rudo y hostil, donde se han perdido los valores y sobre todo la convivencia, es ver a través de mi ventana, lo que yo siento en el interior y que trato de expresar a través de las ventanas de mis ojos

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25041

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
Pues a través de mi ventana veo a las personas que están angustiadas, tristes y con aburrimiento.
Pues el mundo lo veo muy triste por todo lo que estamos viviendo, le afecto mucho este confinamiento.
Angélica Isais Trujillo... 2° "A"
Bejucos

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25061

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
Desde mi ventana veo mucha injusticia, desigualdad social de la misma forma veo que todos nos estamos destruyendo sin hacer nada por cambiar, también veo como los jóvenes no tienen ningún interés por cambiar nuestro planeta.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25062

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
El.mundo desde mi ventana lo veo muy incierto ya que estamos viendo como es que las grandes potencias luchan entre sí pr el poder según guerra limpia, lo que no se dan cuenta del gran daño que le hacen a la humanidad en general.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25085

  • 15EPR2911I
  • Avatar de 15EPR2911I
¿QUÉ COSAS MIRASTE DESDE TU VENTANA?
ALGUNAS PERSONAS PREOCUPADAS POR LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN EL MUNDO, CON PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS, NIÑOS (AS) CON POCO INTERES EN ACTIVIDADES ESCOLARES. MUY POCAS PERSONAS QUE SE COMPROMENTEN PARA APOYAR A SUS HIJOS EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES.
¿CÓMO SE VE EL MUNDO DESDE TU VENTANA?
OBSERVO UN MUNDO CON MUCHAS PROBLEMÁTICAS PRINCIPALMENTE AMBIENTALES Y SOCIALES. AUNQUE POR MOMENTOS TAMBIÉN SE VISLUMBRAN MOMENTOS DE ESPERANZA, GENTE TRABAJADORA QUE SE ESFUERZA POR SALIR ADELANTE O POR AYUDAR A OTROS.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #25095

  • 15EST0080L
  • Avatar de 15EST0080L
¿que cosas miraste desde tu ventana? yo desde mi ventana puedo ver carros, arboles, casas, la calle, el cielo, el paso de la gente y animales.

¿como se ve el mundo desde tu ventana? puedo ver a la gente trabajadora, un espacio tranquilo donde todos los vecinos son unidos y se apoyan.
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos