TEMA: Foro - Mi ventana (Pri21)

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24711

• Minerva Villa Valencia
  • Avatar de Minerva Villa Valencia

Mi ventana

Este es nuestro segundo foro del Proyecto Ventana a mi comunidad, será todo un gusto conocer más sobre su experiencia de mirar el mundo desde su ventana, por ello los invitamos a responder las siguientes preguntas:

¿Qué cosas miraste desde tu ventana?
¿Cómo se ve el mundo desde tu ventana?

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24726

• 15EJN4359E
  • Avatar de 15EJN4359E
:cheer: ¿Qué cosas miraste desde tu ventana?
En mi ventana me gusta mirar y escuchar el canto de los pajaritos el jilguero, el cuitlacoche, los chillones, el cardenal, el colibrí, me alegra el corazón su melodía, ahora no hay muchas flores pero ver su gusto por posar en los árboles me tranquiliza y me relaja en estos tiempos, también observo las ardillas esconderse entre los árboles y los túneles que han cavado bajo el pasto me siento muy afortunada por mirar la naturaleza del creador.
¿Cómo se ve el mundo desde tu ventana?
Tengo la fortuna de vivir en un pueblo rodeado de naturaleza claro un poco dañada por el hombre pero veo al mundo sin conciencia planetaria lo que a veces me pone triste sin embargo trato de reciclar de reutilizar y cuidar el lugar que habito ojalá en estos tiempos algunos reflexionemos sobre la importancia de vivir en armonía con la creación. Mirar desde mi ventana también me permite crear nuevas ideas, me refresca la mente, me motiva, me hace reflexionar, me apoya a gestionar mis emociones y por su puesto siempre me ilumina y me permite comunicarme con el creador.
¿Qué cosas de las que viste cambiarías y por qué?
No cambiaría nada todo lo que veo desde mi ventana me agrada si me preguntan a fondo me gustaría tener una varita mágica para hacer que la gente se concientice de la urgencia de cuidar y respetar nuestro entorno social y natural eso si me encantaría.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por minevilla.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24753

• 15EST0080L
  • Avatar de 15EST0080L
Mire violencia, vi delincuencia,adicciones; Pero también vi generosidad, justicia, empatía, y solidaridad. El mundo desde mi ventana se ven cosas malas como buenas
Última Edición: 2 años 9 meses antes por minevilla.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24761

• 15EJN3611B
  • Avatar de 15EJN3611B
Desde mi ventana puedo ver oportunidades reflejadas en gente que trabaja y lucha por superarse, árboles que siguen creciendo y dando frutos y niños que siguen jugando y descubriendo el mundo en fin oportunidades para disfrutar la vida, conocer, aprender y construir con y para los otros una mejor realidad

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24767

• 15EPR1638L
  • Avatar de 15EPR1638L
Somos el equipo Escandalosos de 1b a cargo de la Maestra BRISBY Esc. Prim. Justo sierra
Las cosas que miramos desde nuestra ventana es a los animalitos carros perros que andan afuera.
Y el mundo se ve muy bonito y muy feliz desde mi ventana

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 1 mes antes #24775

• C.C.T. 15EPR1638L
  • Avatar de C.C.T. 15EPR1638L