Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Mi ventana (Pri21)

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24916

  • 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
  • Avatar de 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
¿Qué cosas miraste desde tu ventana?
Veo una nueva realidad, donde un abrazo o el apoyo va más allá del contacto físico, además de esto, esta realidad va más allá de ver al mundo como algo simple, miro y aprecio cada elemento observado desde mi ventana.
¿Cómo se ve el mundo desde tu ventana?
Actualmente, mi ventana me permite ver el mundo en tonos grises; Es realmente triste ver a la gente triste por sus perdidas, desesperados por dinero y (o) comida, e ignorantes sin usar cubre bocas :( , pero a la vez estoy impactada, al mirar lo que sucede cuando el ser humano no impacta al medio ambiente, el proceso de recuperación de algunos lugares en el mundo.
Cruz Ocadiz Nancy Guadalupe 1°A, Formación Cívica y Ética

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24932

  • 30DPR2840Y
  • Avatar de 30DPR2840Y
Desde mi ventana, en esta PANDEMIA, e visto que muchos niños salen a jugar, algunos usan cubrebocas, y otros no.
A través de mi ventana veo los árboles y la calle.
Yo vivo en boca del río, y mi ventana me deja ver plaza las Américas , la playa y el boulevard.
Christopher decker reyes romero
2A
Escuela primaria , Dra. Mercedes Govea
Maestra: Rocio Remedios Peralta .

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24933

  • 30DPR2840Y
  • Avatar de 30DPR2840Y
Para mi ventana es un lugar en casa que te deja ver más allá de lo que ves como la calle donde pasan personas paseando a sus mascotas,vendedores, repartidores, coches, bicicletas,motos y tambien se ven algunos edificios.

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24937

  • 30DPR2840Y
  • Avatar de 30DPR2840Y
Para mi ventana es un lugar en casa que te deja ver más a allá de lo que ves como la calle donde pasan personas paseando sus mascotas, vendedores, repartidores,coches,bicicletas,motos y algunos edificios.
Azul Joseline Rodríguez Rodríguez. 2"A"
Escuela: Dra.Mercedes Govea

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24940

  • 15EPR4816S
  • Avatar de 15EPR4816S
Brianna Arianey Romero Santiago
¿QUE COSAS MIRASTE DESDE TU VENTANA?
plantas un carro gente edificios cortinas un árbol pasto y la calle
¿COMO SE VE EL MUNDO DESDE TU VENTANA ?
Muy bonito y feliz medio grande pero no tanto

Foro - Mi ventana (Pri21) 3 años 4 meses antes #24944

  • 30DPR2840Y
  • Avatar de 30DPR2840Y
Niño Víctor Kaled Sánchez Duarte
Escuela Dra Mercedes Govea 2do año grupo 'A'
Abertura practicada a cierta altura del suelo en un muro o pared qué sirve para proporcionar iluminación y ventilación en el interior de un edificio; generalmente consta de un marco fijo que queda ajustado y asegurado en el hueco de albañilería, y de una o varias hojas fijas o móviles, en las que se inserta el acristalamiento.
En alusión a ventana yo desde casa puedo ver las casas de los vecinos y más allá de esas casas, puedo ver las calles cerca de la playa los edificios en especial uno que llaman Jenga que es un edificio que está como chueco de cristales simulando este juego, en donde caen muchos rayos cuando hay tempestad.
El municipio de Boca del Río nos brinda varias área recreativas y de esparcimiento mismas que en este momento no es posible hacer uso de ellas por la pandemia de covid 19 que está presente en el mundo y nuestra ciudad, también contamos con lugares naturales y abiertos que mientras no estén muy concurridos se pueden visitar.
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos