TEMA: Foro inicio de actividades (Pri21)

Foro inicio de actividades (Pri21) 3 años 1 mes antes #24921

• Jorge Barojas Weber
  • Avatar de Jorge Barojas Weber

Estimados compañeros.

Primeramente, quiero felicitarlos por su entusiasmo e interés por conocer la geometría desde varias perspectivas.

En esta sesión iniciaremos con las actividades del tema que hemos elegido, por lo que en este espacio lo dedicaremos a compartir nuestras experiencias al investigar y realizar los productos que se sugieren en el proyecto o que ustedes ya han propuesto.

Recuerden que los trabajos que elaboren deben de contener figuras geométricas, las cuales es necesario describan sus características y sus fórmulas para calcular sus áreas y perímetros.

Saludos cordiales.

Foro inicio de actividades (Pri21) 3 años 1 mes antes #25096

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimados participantes del proyecto colaborativo Geométricos: c
Como pueden observar en su calendario, ya estamos en la sesión 3. Como ya están formados los equipos en sus clases, es en esta sesión donde los alumnos deben empezarán a desarrollar sus productos, Esto significa que deben buscar información y compartir sus logros , problemas y soluciones, utilizando tanto el foro como el muro de evidencias.
Es una oportunidad fuera de lo común de que los alumnos se involucren en el tema de la geometría y que busquen dónde la encuentran cuando funcionan como si fueran historiadores, artistas, matemáticos, escritores u observadores.
La guía y orientación que proporcionen a sus alumnos es muy importante para estimular su creatividad y desarrollar su gusto por aprender y aplicar las matemáticas. El período de semana santa podrá servir para regularizar a algunos equipos que apenas se están organizando.
Les deseo sigan con entusiasmo y dedicación este importante proyecto educativo, donde sus iniciativas y sugerencias de adaptación son bienvenidas. Saludos cordiales, Jorge Barojas
Moderadores: jbarojas