Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Sesión 3 - Foro inicio de actividades (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 3 - Foro inicio de actividades (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 3 semanas antes #23961

Anónimo

Avatar de

Estimados amigos.

Como ya es de su conocimiento, nos encontramos en la segunda fase de la contingencia sanitaria del Covidd19, por lo que espero que se encuentren bien al igual que sus seres queridos.

En esta segunda fase y, en especial desde el día de ayer 25 de marzo de 2020, han recomendado muy insistentemente eviten por cualquier motivo salir de sus casas. Por ello, los invito a que continúen con las actividades del proyecto, informándoles también, que podrán tener acceso a ellas sin importar las fechas que se tenían calendarizadas, esto con el propósito de que puedan aprovechar el tiempo en casa dándole seguimiento a las sesiones trabajadas anteriormente.

También, los invitamos a visitar la página principal de RedEscolar, donde podrán encontrar una gran variedad de actividades de interés, que hemos seleccionado para hacer frente a la estadía tan prolongada en los hogares.

Por otra parte, quiero compartir con ustedes este cuento que espero sea de interés en esta aventura por la geometría:
Las tres partes, descárguenlo en su equipo y den lectura.

Seguimos en contacto.
4 años 1 mes antes #23643

María de los Ángeles Serrano Islas

Avatar de



Estimados compañeros.

Primeramente, quiero felicitarlos por su entusiasmo e interés por conocer la geometría desde varias perspectivas.

En esta sesión iniciaremos con las actividades del tema que hemos elegido, por lo que en este espacio lo dedicaremos a compartir nuestras experiencias al investigar y realizar los productos que se sugieren en el proyecto o que ustedes ya han propuesto.

Recuerden que los trabajos que elaboren deben de contener figuras geométricas, las cuales es necesario describan sus características y sus fórmulas para calcular sus áreas y perímetros.

Saludos cordiales.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos