• Página:

• Paola Guzmán
  • Avatar de Paola Guzmán

Estimados equipos participantes:

Es momento de compartir las reseñas de la película que eligieron analizar, así como sus reflexiones y conclusiones respecto a la manera en la que los fósiles y representaciones de dinosaurios ayudan a comprender el pasado histórico.

Tanto en este espacio como en la red social Facebook podrán integrar la galería de imágenes o videos de momentos de la actividad en clase, así como de sus modelos y maquetas.

No olviden comentar el trabajo de sus compañeros, con el fin de enriquecer sus trabajos.
Saludos cordiales, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.

Foro Etapa 5. Paleonto-Arte 6 años 11 meses antes #6575

• Tyrannosaurus
  • Avatar de Tyrannosaurus
28DST0004K
Escuela Secundaria Técnica N°4
“Gral. Lázaro Cárdenas”
H.Matamoros,Tamaulipas Prof. Gustavo Almanza Turno Vespertino 1K

Hola buenas tardes, somos el equipo “Tyrannosaurus” y le presentamos la siguiente opinión sobre la película de “La era de hielo 3: El origen de los dinosaurios” de la etapa 5.
Nuestra opinión es divertida pero a la vez rara porque queremos hablar sobre varios puntos de la película que nos pareció un poco raro. Punto número 1 en la cueva en la que se meten los protagonistas se dan cuenta que hay dinosaurios debajo de su mundo cuando en ese tiempo era la primera era de hielo y eso nunca tuvo que haber pasado porque nunca sucedieron al mismo tiempo su periodo de la historia. Punto número 2 con la ya mencionado anteriormente los dinosaurios que estaban debajo de su mundo prácticamente el cielo era hielo y las condiciones eran favorables para que los dinosaurios pudieran albergar su vida ahí pero tampoco tuvo que ser así porque su cielo era de hielo y como el sol en el mundo exterior puede derretir el cielo de hielo y los dinosaurios pudieron haberse ahogado y eso sería nuestra opinión de la película agradecemos la atención prestada.
Integrantes:
Cesar Uribe
Alejandra Gómez
Valeria Vázquez
Candy Hernández
Bryan Sosa

Foro Etapa 5. Paleonto-Arte 6 años 11 meses antes #6693

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos dias nosotros somos de la Escuela secundaria Tecnica NO.50 Leonel Flores Chapa 28DST0048H de Ejido Ignacio M. Altamirano ,somos de el grupo de 1ro A. Nuestra Asesora la Mtra. Josefina Riso Valadez. :)

Nos gusto el video que vimos porque nos enseño como nosotros no convivimos con los dinosaurios pero sabemos
como eran ellos y todas sus características, como las partes de su cuerpo también habían sus restos fósiles
y lo que hacían con ellos como ponerlos en yeso para simular sus huesos o sus pisadas.
mostró como eran sus partes y de que color eran porque eran asi su forma que eran y de que tamaño estaban.

En fin nos enseño mucho sobre los dinosaurios y también nos gusto demasiado.

SALUDOS.

Foro Etapa 5. Paleonto-Arte 6 años 11 meses antes #6694

• Los Astronautas
  • Avatar de Los Astronautas
Buenos días Somos de la Escuela Secundaria Tecnica NO.50 Leonel Flores Chapa 28DST0048H de el grupo de 1 A nuestra Profra.Josefina Riso Valadez

Foro Etapa 5. Paleonto-Arte 6 años 11 meses antes #6730

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

¡¡¡Excelente trabajo equipos!!!

Nos alegra ver sus comentarios y reflexiones acerca de las actividades realizadas. Los invitamos a que también nos compartan evidencia gráfica de los productos, ya sea en este espacio o bien a través del perfil de Facebook del proyecto.

Saludos cordiales :D

Foro Etapa 5. Paleonto-Arte 6 años 11 meses antes #6731

• velociraptor
  • Avatar de velociraptor
28DST0004K
Escuela Secundaria Técnica N°4.
"Gral. Lázaro Cárdenas ".
H. Matamoros,Tamaulipas, Etapa 4.
Buen día, nosotros somos el equipo "Velociraptor", aquí les presentamos la reseña de la pelicula Jurassic World
Jurassic World es un complejo turístico enorme, y muy bien recreado por cierto, con centros comerciales, tiendas, restaurantes, espacios de ciencia y atracciones con las que poder interactuar con los animales prehistóricos. Claire, que lleva años sin ver a sus sobrinos tiene poco tiempo para ellos durante su visita, es una mujer que se esfuerza para que todos los visitantes del parque disfruten al máximo y esté todo perfecto, por ello les da dos pases VIP con los que acceder a todas las zonas sin esperar colas, la preocupación por cómo estarán durante la jornada es algo secundario para ella.
Para Claire los dinosaurios se han convertido solo en un número, ha olvidado que son animales y lo que representan. Estas criaturas llaman la atención de los miles de turistas que visitan las instalaciones a diario, pero como pasa con el interés por los viajes espaciales, se necesita de algo novedoso o nuevos hitos cada cierto tiempo que animen de nuevo el interés y la ilusión del público. Con unos costes genéticos cada vez más elevados, las marcas que invierten en el parque llevan pidiendo años una nueva criatura más grande, más mortífera, más veloz y más inteligente
  • Página: