TEMA: Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 3 semanas antes #5838

• Paulina Ordaz
  • Avatar de Paulina Ordaz

Buen día estimados participantes y bienvenidos a la Etapa 4. Campaña contra la agresión

En este momento ustedes ya:
  • Organizaron una campaña contra el bullying y la difundiremos a través de los medios que día a día utilizamos como Facebook, Twitter, Snapchat; etcétera.

En este foro ustedes:

Compartan la liga del material que crearon como parte de su campaña.

NOTA: No olviden revisar que la liga/dirección URL de su Wiki funcione y enlace correctamente antes de compartirla.

Recuerde:
  • Poner nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto
  • Saludar cordialmente a los participantes del foro
  • Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
  • Ser respetuoso con sus compañeros.
  • Siempre aportar en sus comentarios.

Sus mensajes serán publicados una vez que el administrador del Foro los revise y apruebe.
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por paulina.

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 2 semanas antes #6033

• anti bullying
  • Avatar de anti bullying
Hola somos el equipo anti bullying del grupo de 5°A de Ciudad Victoria Tamaulipas de la Escuela primaria Ford 74 de la maestra Sucy marisol villa nueva trejo.

RESPETO:Respeto es aceptar y apreciar las cualidades de reconocer el balor de los derechos de uno mismo y los demas.

TOLERANCIA:Significacualidad de quien puede aguantar soportar o aceptar las ideas practicas o creencias de las otras personas aunque sean diferentes a las nuestras.
Nos despedimos de ustedes hasta pronto.

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 2 semanas antes #6034

• anti bullying
  • Avatar de anti bullying
Hola somos el equipo anti bullying del grupo de 5"A"de la maestra susana de la Escuela ford 74 de Ciudad Victoria Tamaulipas.

QUE ES RESPETO:
Respeto es respetarnos del uno al otro para tener una buena comunicación entre toda la comunidad.

QUE ES TOLERANCIA:
La tolerancia es entender a los demás personas y respetar ala otra persona.
nos despedimos de ustedes hasta pronto.

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 2 semanas antes #6035

• contra el bullying
  • Avatar de contra el bullying
Hola compañeros somos el equipo contra el bullying del grupo 5:A la escuela ford 74 de la maestra Susana de Victoria, Tamaulipas

Enseñar con el testimonio de los padres el respeto y la tolerancia es un complemento de la educación de la libertad. Vivir estos valores es amar la dignidad de la persona respetar su intimidad. También, porque no podríamos entender la libertad si no la contempláramos como una apertura hacia los otro de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
"les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones ajenas"

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 2 semanas antes #6036

• contra el bullying
  • Avatar de contra el bullying
Hola buenos dias nosotros somos el equipo contra el bullying del grupo de 5° A de la escuela ford 74 de ciudad victoria, tamaulipas.

Respeto: es aceptr y apreciar las culidades del projismo ademas de reconoser el valor de los derechos de uno mismo y los demas

Tolerancia:sinifica cualidad de quien puede aguantar ,soportar o aceptar las ideas,practica o cree de las otras tenemos auque se un direntes alas nuetras

nosdespedimos de ustedes hasta luego.

Foro Etapa 4 Campaña contra la agresión 7 años 2 semanas antes #6037

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
hola somos el equipo de anti bulliyng nosotros somos de la escuela ford74 de c.d. victoria Tamaulipas