Responder Tema: Foro Etapa 3. Los dinosaurios en México

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro Etapa 3. Los dinosaurios en México

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 2 semanas antes #5810

Plesiosaurus

28DTS0004K.
Escuela Secundaria Técnica #4.
"Gral. Lázaro Cárdenas".

Hola, buen día nosotros somos el equipo "Plesiosaurus" y esta actividad nos pareció muy divertida e interesante, ya que aprendimos sobre donde se han encontrado restos fósiles aquí en los estados de México.
Estos son los estados donde se han encontrado restos fósiles:en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Guerrero y en Tamaulipas.
7 años 2 semanas antes #5797

Miriam Sánchez, moderadora.

Buen día equipos,

Nos alegra mucho que estén realizando investigaciones documentales, pero recuerden que es necesario que realicen sus mapas infográficos en donde podamos comprobar que han anclado aprendizajes.

Saludos cordiales.
7 años 3 semanas antes #5739

Equipo 1

Avatar de

Hola somos de la escuela primaria sócrates en Culiacán Sinaloa hoy queremos comentarles sobre lo que hemos aprendido en la etapa 3:
Principalmente hemos aprendido sobre los dinosaurios que vivieron en México hace millones de años algunos de estos grandes dinosaurios son el tiranosauridos (algunos son más obvios como el coahuilaceratops que es el que tiene los cuernos mas grandes de todo México de ahí viene su nombre que significa gran cabeza con cuernos de coahuila), sobre las eras geológicas las cuales empezaron con la explosión del big bang hace 5.000.000 años A.C sobre algunos tipos de plantas en peligro de extinción esas plantas son de origen mexicano.
Así concluimos este tema nos despedimos con un gran saludo hasta la próxima

:) :P ;) B) :P
7 años 3 semanas antes #5734

Equipo 4 los K.A.R.D.

Avatar de

Le damos el mas cordial saludo, somos el equipo 4 del grupo de 6°A de la escuela Sócrates matutina, Culiacán, Sinaloa
En este tema hablamos sobre los dinosaurios en México, es importante para que los niños que quieran aprender
mas sobre ellos, por lo cual deben saber que los dinosaurios habitaban en su estado o comunidad
para eso deben saber, ¿Como se alimentaban?, ¿Donde se encontraban?, ¿Cual era su flora y fauna?, ¿En que periodo vivieron?, ¿Cual fue el motivo de su extinción?, ¿Cuantas especies de dinosaurios existieron?, ¿Como era su estilo de vida?, ¿cuanto tiempo habitaron la tierra?, entre otras preguntas mas, esto fue todo gracias por leer esta carta. (las preguntas las pueden encontrar en la pagina red.ilce.edu.mx/sitios/proyectos/dinosau...17/presentacion.html)
les enviamos un cordial saludo. (:
7 años 3 semanas antes #5732

Dinos de dinosaurios y su huella

Avatar de

Hola, les enviamos un cordial saludo de parte del equipo 3 los pequeños estudiosos de la escuela Sócrates, Matutina de grado 6°A y somos de Culiacán, Sinaloa.

Lo que aprendimos en la etapa 3 fueron varias cosas, aquí la mas importante:
Dinosaurios en México: aprendimos de los dinosaurios que habitaron en algunos estados de la República Mexicana. -Baja California
-Sonora
-Chihuahua
-Coahuila
-Tamaulipas
-Durango
-Michoacán
-Puebla
-Oaxaca
-Chiapas
En nuestro estado no hubo dinosaurios pero los más cercanos a Sinaloa fueron los que habitaron en Durango, Baja California, Sonora y Chihuahua.
Nos despedimos con un cordial saludo :)
7 años 3 semanas antes #5731

Equipo 1

Avatar de