Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3321

  • Karen Sofia Acosta Martinez
  • Avatar de Karen Sofia Acosta Martinez
Hola yo soy de la escuela Margarita Maza de Juárez voy en 6o C a mi me gusto el proyecto Frida Kahlo
porque habla sobre el arte de las emociones que expresaba Frida Kahlo en sus obras. El video que yo
vi trataba sobre la vida de Frida Kahlo y del trayecto de la razón que la impulso a ser la pintora
mas reconocida en México. También me inspira como después de un grave accidente salió adelante
y pinto todo lo que vio a su alrededor me encanto su carisma y perseverancia en su vida. Y Después
se caso con un pintor famoso también reconocido en México y su divorcio muy apresurado. y quisiera
algún día conocer la famosa Casa Azul y algún día ser igual de valiente que FRIDA KALHO y perseverante en los obstáculos de la vida. :)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3322

  • María Fernanda Rodríguez Guillen
  • Avatar de María Fernanda Rodríguez Guillen
Hola yo voy en la escuela Margarita Maza de Juárez y lo que a mi me pareció fue que Frida Kahlo Calderón fue una gran pintora y muy reconocida por sus grandes obras junto con Diego Rivera ella fue muy alegre con tantos sueños y pensamientos que le permitieron expresar cómo se sentía porque sufrió accidentes que la hicieron sentirse súper triste y desilusionada estuvo postrada por un tiempo en la cama y con sus pinturas expresó con arte y pensamientos logró ser la más reconocida en arte de México su esposo Diego Rivera fue un gran pintor y también reconocido en México hizo grandes pinturas a mi la que más me gusta es la de Diego y yo porque expresa algo como juntos por siempre con el arte y los sueños y pensamiento
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3327

  • Lízbeth González Mendoza
  • Avatar de Lízbeth González Mendoza
Hola soy Lisbeth de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de 6 C mi opinión del video de Frida Kahlo Calderón es: el video habla sobre la vida de Frida, la famosa pintora, habla sobre su nacimiento en Coyoacán, su familia, su trágico accidente en el cual un doctor dijo que no iba poder tener hijos, su casa azul y el casamiento de ella con Diego Rivera, ella sí logró tener un embarazo pero aborto por la posición del feto, se mudó a Estados Unidos con su esposo y también se embarazó lo trágico fue que también perdió asu bebe, se separó de él por infidelidad pero tiempo después regresaron, Frida murió en el año 1970.
Mi opinión es que el video estuvo muy explicado nos contó la mayoría de la vida de Frida me encanto y aprendí más sobre la vida de Frida Kahlo.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3336

  • José de jesus y Alan
  • Avatar de José de jesus y Alan
Nosotros vamos en la escuela Margarita Maza de Juárez y vamos en 6 grado grupo c a nosotros nos pareció el video padre e interesante por qué nos habló desde cuando nació Frida Kahlo asta que murió nos platicó que tuvo un accidente y estuvo en cama y eso la hizo que pintara su auto retrato su primer auto retrato fue dedicado a su novio luego corto con él y se junto con otro León Trosky la inculparon y estuvo en la caras él y al poco tiempo la liberaron y a León Trosky lo asesinaron y se volvió a juntarse con Diego Ribera y murió en 1954 y la casa azul ahora es un museo

Sus pinturas nos parecieron muy fabulosas la que más nos gustó fue la de las dos Fridas

Bueno eso es todo hasta luego
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3340

  • LOS PINTORES
  • Avatar de LOS PINTORES
Hola :lol: , somos el equipo LOS PINTORES, de la Escuela José Ma. Morelos y Pavón, turno Matutino, de Ant. Morelos, Tam. del 5 año A, queremos comentarles que nos gustó mucho los vídeos de Frida Kahlo y su vida, entendimos que es una Autorretrato, ;) infografía y el Collage :P , aprendimos mucho de Quién es ella, y todo lo que sufrió, estamos muy contentos de participar, y sobre todo aprender :silly: , esperamos llegar a ala ultima etapa, :) saludos a todos. :whistle:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3348

  • LOS KAHLO
  • Avatar de LOS KAHLO
Hola a todos :cheer: , somos de la Escuela José Ma. Morelos y Pavón, de Ant. Morelos, Tam. turno Matutino, :silly: del 3 año A, aprendimos mucho de este proyecto y de sus vídeos estuvieron muy claros, :lol: aprendimos conceptos, y a elaborar Collage, ;) ahora sabemos Quién era de verdad Frida Kahlo, y su historia, esperamos terminar este bonito proyecto, saludos a todos, ahora nos encanta más Frida Kahlo ahora la conocemos y sabemos por que sale en revistas, blusas, y que era una gran Pintora Mexicana. :kiss:
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos