TEMA: Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1100

• Alma Delia Moreno Sánchez
  • Avatar de Alma Delia Moreno Sánchez

Las escamas, los colmillos y la sangre fría son las principales características de las especies que conocimos en la segunda etapa del Proyecto Fantasías Zoológicas.

Esperamos que su experiencia a través de este medio de aprendizaje sea muy enriquecedora. Los invitamos a aprender sobre la vida de los reptiles y a participar en nuestro foro de opinión y reflexión para intercambiar puntos de vista, vivencias, experiencias, información y ¡mucho más! con personas de su edad y de otras entidades de la República.

Compártanos, ¿qué actividades realizaron a lo largo de esta etapa? ¿Qué aprendieron y qué es lo que más les sorprendió de esta clase de organismos?

¡Ánimo y manos a la obra!

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1258

• resparzanatividad@gmail.com
  • Avatar de resparzanatividad@gmail.com
Hola buen dìa reciban un fuerte abrazo
somos los lobos de oro de 5ºA de la escuela Edmundo y Raùl Salinas de Durango, Dgo.

Los reptiles son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas, tienen extremidades cortas y y laterales, tienen respiración pulmonar, se reproducen por huevos, que generalmente no incuban, tienen fecundación interna.

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1259

• Los Pumas
  • Avatar de Los Pumas
Hola somos el Grupo de 6"A" de la escuela Hermanos Vazquez Gomez somos el grupo de los Pumas que esta formado por Mario Ángel Castillo Delgado,Ruben Perez,Crystal Morales,Angel Merino y el integrante que fue el ultimo Kevin Alejandro Flores Morales y esto fue lo que aprendimos.
Aprendimos que las arañas no son insectos son Arácnidos y también de barias especies que no conocíamos también de como son los insectos sus columnas vertebrales veíamos varios vídeos de donde provenían de que especie eran lo que mas entendimos fue lo de los tipos de diferencia entre otros insectos y eso fue todo lo que aprendimos gracias.

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1400

• Maria Carolina Garcia Camargo
  • Avatar de Maria Carolina Garcia Camargo
yo si fuera sputnik no viviria en la ciudad,porque los caimanes son animales no domesticos.

Me escaparia de la ciudad para comer todo lo que yo quisiera y cometer todos mis errores.

En lugar de que ubieran felicitado a sputnik lo ubieran dejado libre.

Para que la historia no se repitiera ubiera puesto un fin como:
que toda la familia se ubiera ido a vivir a el campo para que sputnik pudiera andar libre,y no llebarlo al zoologico.

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1401

• karol herrera
  • Avatar de karol herrera

Foro Escamas, colmillos y brrr… sangre fría 7 años 5 meses antes #1439

• Viuda Negra
  • Avatar de Viuda Negra
Somos el equipo viuda negra de 5 año de la escuela No. 24 Enrique W. Sanchez de Durango, Dgo
Nos a gustado mucho aprender acerca de los reptiles la historia de sputnik fue muy divertida nos gustaría tener la misma mascota a nosotros.