Responder Tema: Foro de discusión para Docentes (pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro de discusión para Docentes (pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 2 semanas antes #23976

Suspensión de actividades presenciales por COVID-19

Salud para todos los docentes y alumnos.
Debido al brote del coronavirus en nuestro país y en medio de la contingencia sanitaria; las autoridades educativas han tomado la decisión de suspender actividades presenciales, como una medida preventiva para disminuir la propagación del virus COVID-19.

RedEscolar consciente de lo ocurrido, dejará abiertas las plataformas de los proyectos colaborativos,como Facebook, Padlet y Foros de discusión, para seguir realizando las actividades desde casa.

Si tomaron alguna medida o acción al respecto para continuar con el proyecto, favor de compartirla.

Motiven la participación y recuerden que ante cualquier duda, envíen un correo al buzón de la comunidad RedEscolar ---> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con #sanadistancia, #Quédateencasa y #Aprendeenlínea
Salud para todos en casa.
Atte. Paola Guzmán, coordinadora del proyecto.

4 años 1 mes antes #23402

Avatar de

Muchas gracias por compartir esta emoción de sus alumnos y por supuesto esperamos conocer esos nuevos aprendizajes que adquieran; seguramente fortalecerán lo que ya conocen al respecto. Consideren también enviar sus evidencias y encontrar diferentes escenarios para llevar a cabo sus enfrentamientos lúdicos.
Bienvenidos nuevamente; saludos cordiales desde la coordinación del proyecto Club.

11DPR0330U escribió:
:woohoo: ES UN GUSTO PARTICIPAR NUEVAMENTE EN ESTE PROYECTO DE AJEDREZ. MIS ALUMNOS ESTÁN EMOCIONADOS PARA APRENDER COSAS NUEVAS, COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y ENCONTRAR ESPACIOS, PARA PONER EN JUEGO SUS ESTRATEGIAS DE JUEGO.
4 años 1 mes antes #23373

11DPR0330U

4 años 2 meses antes #23225

Avatar de

Muchas gracias por la notificación.
Esperamos en breve empezar a conocer sus avances y trabajos a través de nuestras herramientas de comunicación y colaboración: Foros de discusión y Perfil de Facebook del proyecto.

Todo avance pueden compartirlo; así como cualquier duda pueden comentarla.
Saludos desde la Coordinación del proyecto.
10DPR1235Y escribió:
Saludos a todos:

En la Escuela Primaria Luis Moya nuestros alumnos se encuentran muy motivados con este proyecto. Estaremos informando sobre los avances.
4 años 2 meses antes #23047

10DPR1235Y

Saludos a todos:

4 años 2 meses antes #23038

Paola Lizbeth Guzmán

Estimados docentes:

¿Por qué es importante que nuestros alumnos aprendan Ajedrez?

Este espacio se encuentra disponible para que Ustedes compartan aquellas estrategias que van implementando en sus actividades de la comunidad escolar donde involucran al proyecto Club de Ajedrez, el deporte ciencia; así como la descripción de todas sus experiencias conforme van observando logros en sus alumnos. Compartan aquellas acciones que decidan emprender dentro de esta propuesta didáctica a fin de enviar y recibir retroalimentación continua.

Consideren enviarnos sus comentarios, ideas novedosas, apreciaciones y actividades que realicen para mostrar y evidenciar los avances y progresos de sus alumnos como ajedrecistas.

Formalicemos la participación de los equipos en todo momento. Y si participan en torneos del nivel que sea, no duden en compartirlo. Agradecemos enormemente su interés de participar y colaborar con la comunidad del Ajedrez, extensivo a los familiares, amigos y localidad.

Saludos a todos los Docentes y sus equipos. ¡Todos sean Bienvenidos!