Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro de presentación (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro de presentación (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 1 mes antes #24906

10DPR1235Y

Avatar de

B) ¡Hola! De manera muy atenta se han enviado los " Foros de Presentación" correspondientes a la etapa señalada. Primaria "Luis Moya" Durango ,Dgo. Gracias por las atenciones recibidas.
3 años 1 mes antes #24905

10DPR1235Y

Avatar de

FORO INICIAL:
¡Buenas tardes! Personal de Red Ilce, Maestros de Grupo, Directora, Personal de Red Escolar, , Padres de Familia , Alumnos y demás personalidades que comparten con nosotros.
El equipo “Los observadores “ está integrado por alumnos del grupo de 3° B integrado por los alumnos:
Kevín Jeshua Rocha Domínguez.
Maybelline Vanessa Covarrubias
Eliud Alejandro Hernández González.
Luisa Geraldine Hernández Guerrero.
El otro equipo que también eligió este mismo tema “Los Observadores” está integrado por:
Ián Omar Mireles Ramírez.
Shopia Miranda Moreno Martínez.
María Fernanda Muñoz Arreola.
Dulce Azúl Núñez Rivera.
Es para los equipos “Los Observadores “ una gran oportunidad el poder participar en este proyecto colaborativo con diferentes fines, todos encaminados a lograr prácticas, aprender y compartir experiencias , donde podemos comunicarnos, colaborar y conocer múltiples herramientas para realizar nuestro trabajo.
Esperamos desarrollar habilidades y todo lo que comprende la organización de nuestro proyecto.
A través de este “Foro Inicial” compartimos con ustedes, la emoción de el poder participar en la experiencia novedosa que nos espera en este nuestro proyecto.
¡Gracias!
3 años 1 mes antes #24904

10DPR1235Y

Avatar de

FORO DE PRESENTACIÓN:
El estudio de la geometría es de gran importancia, el proyecto “El Espacio y Entorno Geométrico” nos permite desarrollar nuestras habilidades al prácticar actividades enfocadas al descubrimiento de conocimientos con los que iremos creando experiencias y de esa manera siguiendo el orden de cada etapa planeada, estaremos aprendiendo y también integrando el desarrollo de nuestro proyecto. Nuestro tema a tratar es “Los Artistas” integrado este e quipo por los alumnos de 3° “A” de la primaria “Luis Moya”del estado de Durango, Dgo. Los integrantes del equipo son:
Fernanda Núñez Soto.
Karina Geraldine Flores Méndez.
Diego Aarón Gandarilla Alemán.
Ana Paula García Mijares.
El segundo equipo participante.
Trabajaremos la geometría de una manera diferente, para desarrollar el tema observaremos nuestro entorno, investigaremos en diferentes asignaturas, ya contempladas en los enfoques curriculares, para realizar nuestro tema con perspectivas diferentes. Interactuaremos día a día para ir desarrollando de manera interesante y significativa nuestras actividades. Desarrollaremos el manejo de información matemática, explicaremos herramientas de comunicación de manera adecuada.
Realizaremos una afectuosa invitación a directores, maestros, alumnos, padres de familia y demás personalidades para que den seguimiento y observen las actividades que realizaremos conforme se vaya avanzando en nuestro proyecto.
No me resta más que decir: ¡Gracias!
3 años 1 mes antes #24903

10DPR1235Y

Avatar de

FORO DE PRESENTACIÓN:
El estudio de la geometría contribuye a la formación integral de los alumnos, en este Foro de Presentación, doy a conocer los integrantes del equipo “Los Matemáticos “integrado por los alumnos:
Camila Portillo Loyo.
Victoria Isabela Arenas Pulido.
Jade Yatziry Ávila Villalpando.
Axel Leonardo Avilés Aragón.
Estamos interesados en el tema señalado anteriormente. Haremos uso de la capacidad de abstracción y el razonamiento lógico inductivo. Realizaremos investigaciones sobre la historia de la geometría correlacionando con otras asignaturas de acuerdo a nuestro grado 3°”A”, para facilitar los aprendizajes y creatividad; así como incrementar la experiencia que se vaya obteniendo de las indagaciones e investigaciones, más actividades realizadas, para crear un todo organizado y darlo a conocer a padres de familia, maestros, directora y demás personalidades involucradas con interés en nuestro trabajo a desarrollar
¡Gracias!
3 años 1 mes antes #24902

10DPR1235Y

Avatar de

FORO DE PRESENTACIÓN:
Somos el equipo “Los Historiadores” de la escuela primaria “Luis Moya “del estado de Durango, Dgo. El proyecto a trabajar es “El Espacio y el Entorno Geométricos”, está enfocado al descubrimiento de la geometría, con oportunidades para su estudio y desarrollo del tema nuestro tema es “Los Historiadores” integrado por los siguientes alumnos:
Lino Fernando Laínes
Sebastián Sánchez Ávila.
Sofía Victoria Alvarado Alcántara
Luis Eduardo Briseño Santillanez
Anel Zulema de la O. Rivera.
Alicia Sarahí Zavala Godoy.
Utilizaremos la indagación de información verídica para sustentar nuestro proyecto, así como investigación, capacidad de abstracción y razonamiento lógico inductivo. Demostraremos ampliamente nuestro trabajo, Trabajaremos la geometría de diferente manera, desarrollaremos las matemáticas con otras asignaturas para realizar la correlación de asignaturas tomando en cuenta nuestro grado escolar que es 3° “A” de acuerdo a nuestras capacidades y tratando siempre de presentar lo mejor de los equipos involucrados en esta tarea de realización de un trabajo de calidad.
Una cordial invitación para todos los padres de familia, maestros, personalidades que nos acompañan, directora, etc. En este proyecto de Red Ilce iniciaremos una gran aventura geométrica ¡Gracias a todos!
3 años 1 mes antes #24890

28DST0016P

Avatar de

Buenas tardes !! Somos de la Cd. de Valle Hermoso, Tam., de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", Turno Matutino. Está semana trabajamos observando el video de Donald en el País de las Matemáticas, nuestro maestro el Profr. Carlos Alberto Salazar Soís nos explicó los nombres de los equipos y nosotros nos decidimos por el de los matemáticos, el cual le pusimos por nombre Carlos Graef, quién fué un físico matemático mexicano sobresaliente en el estudio de la teoría de la gravitación.
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos