Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión para Docentes - Oto18

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13070

  • Juan Alejandro Garcia Urueta
  • Avatar de Juan Alejandro Garcia Urueta
Considero al ajedrez como un deporte que genera personas que a lo largo de su vida y de acuerdo a las situaciones que se les presenten, sepan elegir la mejor opción para resolver.

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13082

  • Paola Guzmán, coord. proyecto
  • Avatar de Paola Guzmán, coord. proyecto
Estimados docentes:
Agradezco el tiempo que dedican para compartir la expectativa que se genera con el inicio de estas actividades. Sin duda lo deseable es que alcancen los principales propósitos, pero si consiguen impulsar más allá estos factores, no duden en comentarlos y compartirlos con todos los que formamos parte de este proyecto.

¡¡¡Les deseo Todo el éxito!!! Saludos cordiales desde la coordinación.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13092

  • PEDRO RODRIGUEZ SEC 6 MADERO
  • Avatar de PEDRO RODRIGUEZ SEC 6 MADERO
El ajedrez genera responsabilidad y ayuda en la toma de decisiones, por que remite a hacerse cargo en cada jugada que realiza. durante la partida, refuerza el sentido motriz en el niño y enfrenta diferentes problemas para los que debe definir y aplicar una estrategias de solución.

Pedro Rodriguez Delgado

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13095

  • MARIA NORMA
  • Avatar de MARIA NORMA
Hola el ajedrez se me hace interesante y es la primera vez que lo voy a poner en practica con mis alumnos, aun cuando algunos de ellos ya lo han jugado y espero que culminemos el proyecto :) :) :) :)

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13098

  • Julio C Arrieta
  • Avatar de Julio C Arrieta
Gracias por facilitar este gran proyecto a las escuelas. Los niños deben tener mas opciones de convivencia y aprendizaje y el ajedrez es una de ellas. De esta manera se logra que se interesen un poco mas por este gran depoerte-ciencia

EST N° 1 "ALVARO OBREGON"

Foro de discusión para Docentes - Oto18 5 años 7 meses antes #13102

  • Fabiola Cabrera
  • Avatar de Fabiola Cabrera
Me tome el atrevimiento de utilizar este proyecto para implementarlo como un CLub, quiero que los alumnos aprendan este juego para que sepan tomar mejores decisiones, sean más reflexivos y analíticos.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos