Responder Tema: Foro de discusión para Docentes (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro de discusión para Docentes (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22987

Avatar de

Con gusto atenderemos su requerimiento para que continúen trabajando el proyecto ahora con énfasis en tecnologías.
Adecuaremos algunos contenidos para ello.
Gracias por su interés y participar con entusiasmo en esta edición. Reciban nuestros atentos saludos.

17DES0028W escribió:
Buenas tardes!
Agradezco ampliamente la oportunidad de participar en este proyecto colaborativo de Ajedrez, el deporte ciencia, el cual ha sido una grata experiencia de aprendizaje. Les pido su ayuda e intervención para que puedan incluir el ajedrez en las claves de énfasis de tecnología, para que el próximo ciclo escolar, pueda seguir trabajando en esta bonita disciplina y mis alumnos sigamos aprendiendo y mejorando juntos.
Les deseo mucho éxito en su trabajo y bendiciones, que disfruten sus vacaciones navideñas, con descanso y recreación familiar. Espero coincidir en algún otro curso o proyecto. Doy gracia a Dios también.
Respetuosamente
Profesora Ivonne Avilés Salgado
Esc. Sec. Gral. Nª5 "Adolfo López Mateos"
Cuernavaca, Morelos.
4 años 4 meses antes #22965

17DES0028W

Buenas tardes!
Respetuosamente
Profesora Ivonne Avilés Salgado
Esc. Sec. Gral. Nª5 "Adolfo López Mateos"
Cuernavaca, Morelos.
4 años 5 meses antes #21814

28des0011b

Avatar de

Hola nosotros somos de la Secundaria General Número 1. Lic. Adolfo López Mateos, turno matutino de la ciudad de Valle Hermoso del Club de ajedrez y le queremos comentar que la historia de ajedrez es muy interesante, como el ajedrez tuvo un origen dudoso entre un soldado romano y un niño hindú, también sobre los jugadores de ajedrez que quedaron en la historia; sus maneras de jugar; su etapa de oro y cómo las personas se han dado a notar con diferentes técnicas diferentes.
4 años 6 meses antes #20794

28DES0011B

Avatar de

Buenos días... la estrategia de hacer un proyecto de ajedrez por Internet es muy buena ya que ayuda a los alumnos a motivarse a jugar uno de los juegos mentales más apasionados que por lo mismo de su dificultad muchos no practican por qué no lo conocen, pero al ir viendo la forma en que se juega y lo emocionante que es cada vez son más lo jugadores que se interesan en este juego de ajedrez...
saludos desde la Escuela secundaria General Lic. Adolfo López Mateos de la Cd. de valle Hermoso Tamaulipas.
4 años 6 meses antes #20771

17DES0052W

Avatar de

Este ciclo escolar se implementa en nuestra escuela secundaria, el club de Ajedrez que tiene como principal finalidad el impulsar el aprovechamiento escolar del grupo de alumnos que asisten a este. Considerando el ajedrez como un deporte, un juego y una actividad de pensamiento lógico - matemático que supone un pasatiempo, además de estimular a los alumnos a desarrollar habilidades, destrezas mentales , un pensamiento reflexivo y analítico aplicados a la vida diaria para mejorar la concentración, el calculo mental, la memoria, la toma de decisiones, la resolución de problemas, etc.
4 años 6 meses antes #20754

12EPR0091I

Avatar de

El ajedrez es algo nuevo para algunos, y los que conocían algo sobre este juego, van incrementado su conocimiento. La participación en este proyecto permite a los estudiantes desarrollan habilidades, aptitudes, actitudes, estrategias. Etc.
Gracias. Reciban un saludo fraterno desde el puerto de Acapulco Guerrero, México.