• Página:

• Paola Guzman
  • Avatar de Paola Guzman

Estimados profesores:

¿Por qué es importante que nuestros alumnos aprendan Ajedrez?

Este espacio se encuentra disponible para que Ustedes compartan aquellas estrategias que van implementando en sus actividades de la comunidad escolar donde involucran al proyecto Ajedrez, el deporte ciencia; así como la descripción de todas sus experiencias conforme van observando logros en sus alumnos. Compartan aquellas acciones que decidan emprender dentro de esta propuesta didáctica a fin de enviar y recibir retroalimentación continua.

Consideren enviarnos sus apreciaciones y actividades que realicen para mostrar los avances y progresos de sus alumnos como ajedrecistas. Formalicemos la participación de los equipos en todo momento. Y si participan en torneos del nivel que sea, no duden en compartirlo.

Agradecemos enormemente su interés de participar y colaborar con la comunidad del Ajedrez.

Saludos a todos los Docentes y sus equipos. ¡Sean Bienvenidos!
Última Edición: 6 años 3 meses antes por pablo22.

Discusión de Docentes, Pri18 6 años 3 meses antes #10838

• Brandon Ornelas Hernandez
  • Avatar de Brandon Ornelas Hernandez
Hola buenas noches , soy responsable de laboratorio de computo, de Poblado Adolfo Lopez Mateos, Ocampo, Tamaulipas, realmente pues soy nuevo esto del ajedres, y mis estrategia para dar conocer a mis alumnos, es usando las TIC`s, viene mas detallados, cada tema que contienen este proyecto colaborativo, realmente me siento emocionado y los niños tambien de comenzar este proyecto y en los proximos dias mandare evidencias por este medio y tambien por las redes sociales de la ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 31 "EDUARDO MARTINEZ". .

Y un gran saludo fuerte para toda la comunidad que lee este mensaje.

Discusión de Docentes, Pri18 6 años 2 meses antes #10902

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

¡¡¡Sean Bienvenidos maestros!!!

Esperamos que este espacio sea un punto de encuentro que nos permita compartir estrategias y generar diálogo sobre nuestra práctica educativa con el proyecto Ajedrez, el deporte ciencia.

Discusión de Docentes, Pri18 6 años 2 meses antes #10901

• BIENVENIDA
  • Avatar de BIENVENIDA
BUEN DÍA

RECIBAN UN SALUDO DESDE ALDAMA, TAMAULIPAS.

Discusión de Docentes, Pri18 6 años 2 meses antes #10921

• Patricio Gómez Guerrero
  • Avatar de Patricio Gómez Guerrero
Hola compañeros, mi nombre es Patricio Gómez Guerrero, mi función es, docente frente a grupo.

En esta ocasión estoy participando en este mundo entretenido dinámico y abstracto como lo es el juego del ajedrez, en coordinación con el encargado del Laboratorio de computo Ingeniero Hans Cisneros Ponce.

Somos de la Esc. Sec. Gral N°1 Profra María Teresa Paredes Pulido CT 28DES0100V. Ubicada en Aldama Tamaulipas.

Nuestra institución pertenece a la Zona Escolar N°13 de Tampico Tamaulipas.

Las actividades las estaremos llevando acabo con un grupo de cinco estudiantes del primer grado grupo D.

Esperamos desarrollar satisfactoriamente el presente proyecto, con la intención de que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de:
Desarrollar la capacidad intelectual.
Mejorar la memorización y eleve la capacidad de atención concentración.

Sin otro particular quedo de ustedes, reciban un afectuoso saludo.

Discusión de Docentes, Pri18 6 años 2 meses antes #10938

• los indestructibles
  • Avatar de los indestructibles
el ajedrez es un juego de mesa muy interesante,el ajedrez tiene muchas caracteristicas en argentina el agedrez es un juego es un juego popular muchas personas disen que el ajedrez es para nerts pero no es asi lo pueden jugar desde pequeños asta mayores,ajedrez es un juego alazar.
  • Página: