TEMA: Foro de bienvenida (Pri20)

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23040

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros.

Les doy la más cordial bienvenida en este proyecto, en el que espero sea de mucha utilidad para la enseñanza de la geometría desde diferentes perspectivas curriculares: matemáticos (Matemáticas), observadores (Ciencias naturales y Ciencias 1. Biología), escritores (Español), historiadores (Historia) y artistas (Artes).

En este espacio nos presentaremos con los compañeros del proyecto y expresaremos nuestro interés con respecto a las diferentes temáticas que se abordarán, así como sus expectativas, es decir, qué es lo que esperan lograr con este proyecto.

Es importante que usen sus propias palabras, en lugar de copiar y pegar información. Pongan el nombre de su equipo, el de los integrantes, el nombre de la escuela y del lugar donde viven.

Recuerden compartir sus trabajos e información de interés, en el padlet de evidencias y facebook del proyecto.
Saludos cordiales.
María de los Ángeles Serrano Islas
Última Edición: 4 años 1 mes antes por angeles.

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23068

• Avatar de 12EPR0091I
Buenos días estimado público, somos el equipo 2 del la escuela Ignacio Manuel Altamirano del sexto grado grupo A.
Nosotros somos de Acapulco Juarez Guerrero. El proyecto que nos toco es: Historiadores
el nombre del maestro es: Victor Morales Reyes. los nombres de nuestros integrantes son:
Rodolfo Octavio Chavarria Limón
Hania Daniela Chavarria Mendoza
Carla Mireille Muñoz de la Paz
Martha Madai Guadalupe Gallardo
Elymary Garcia Jaimes
Jesus Valentin Manzanarez Rodriguez.

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23069

• Avatar de 12EPR0091I
Nosotros somos de Acapulco de Juárez Guerrero. El proyecto que nos tocó es: Historiadores
Rodolfo Octavio Chavarria Limón
Hania Daniela Chavarria Mendoza
Carla Mireille Muñoz de la Paz
Martha Madai Guadalupe Gallardo
Elymary Garcia Jaimes
Jesus Valentin Manzanarez Rodriguez.
Esperamos aprender más sobre este tema gracias por su apoyo.

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23070

• Avatar de 12EPR0091I
Buenos días, nosotros somos de Acapulco de Juàrez Guerrero de la escuela Ignacio Manuel Altamirano del grupo de sexto A, a cargo del profesor Víctor Morales Reyes del equipo 1, los integrantes del equipo son: Rosa Alejandra Antùnez Hernàndez, Milka Merari Baños Montes, Kevin Axel Avìles Gòmez, Juan Pablo Hernàndez Lòpez y Hèctor Izel Adame Garzòn, con el tema de matemáticas.
Este tema nos interesa ya que en día en día lo aplicamos y nos ayudara a fortalecer nuestro conocimiento acerca de las matemáticas para que en el futuro podamos desarrollar nuestros conocimiento.
Y con esto nos despedimos gracias por su atenciòn.

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23071

• Avatar de 12EPR0091I
Hola, somos el equipo de Escritores de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, del grupo del 6-A de Acapulco, Guerrero. Nuestro profesor se llama Víctor Morales Reyes. Este tema que nos toco está bien ya que lo aplicamos día a día en nuestra clase de español ya que hemos ejercido en el tema de la escritura.
Los integrantes son:
Miguel Arce Baltazar,
Yoali Salazar Hernández
Diego Alexander Blanco Morales

Foro de bienvenida (Pri20) 4 años 2 meses antes #23072

Los integrantes son:
Miguel Arce Baltazar,
Yoali Salazar Hernández
Diego Alexander Blanco Morales
Dioselyn Guadalupe Marín Lacunza
Dania Yamileth Retano Garibaldo.
Moderadores: angeles